Creo que fue Goldman Sachs que adelantaba a mediados de año los 65$ como precio objetivo.
Al final, lo importante es lo que dice AB, en el momento que esos barriles del shale desaparezcan el mercado reaccionará y aunque suba el precio y el shale vuelva a crecer no será instantáneo.
Muy buen podcast como siempre!
@Jpar1971 sigues dentro de $TRQ o ya te has bajado de la montaña rusa? Jaja
Al final es lo que (creo) que comentaba aquí el otro día, no pasan 3 semanas sin ruido. El Gobierno de Mongolia parece decidido a apretar las tuercas a RT, la verdad es que es un suplicio el volumen de ruido alrededor de la empresa, pero todo esto es algo que ya se sabía y hoy la única novedad es la amenaza de romper el acuerdo anterior.
Yo creo que es simplemente otra “técnica negociadora” y un modo de presionar, al final a ellos tampoco les interesa romper el acuerdo. A ver, no es un tema menor, estamos hablando de una jurisdicción como Mongolia, pero ellos ya han demostrado interés y voluntad en dar pasos hacia adelante como asumir la construcción de la central de carbón y yo creo que todo esto es para apretar con el tema de los sobrecostes de RT. Incluso el resultado de esto podría resultar positivo para TRQ al final. Pero vaya culebrón 😅