Hola Albertolari,
muchas gracias por compartir el curro.
Precisamente hace unos días, hice exactamente el mismo ejercicio que tú para tener una visión un poco más esquemática de lo que contienen las 'tripas' del fondo.
Cuando llevaba unas cuantas y viendo las representaciones de las curvas, me dije a mi mismo en un primer momento: ¡vaya 'truño' de empresas!. Luego un poco más reflexivo, me dije, ¡¡'la verdad es que hay que tener verdadero 'VALOR' (valga la redundancia) para invertir en ellas!!.
Fuera bromas, creo que hay potencial y a poco que acompañe el timing, podemos ver buenos resultados en un futuro próximo. También es cierto que no me gusta nada que el fondo lleve petroleras como Tullow oil o Petrofac o incluso gasisticas. No tengo ni idea si el petróleo se va a revalorizarr mucho o no, pero creo que va siendo tiempo para ir desinvirtiendo de los combustibles fósiles y apostar por otro tipo de energias algo más limpias,
Tengo confianza en los gestores, pero esto es lo que menos me gusta de su apuesta El valor no creo que esté sólo en un precio de derribo, sino también en lo que puede aportar algo de cara al futuro...
Saludos