Ok gracias Fderbaix, queda claro ese tema, hay otras dudas que tengo,he simulado en vuestra página la cartera con Inversis como banco custodio y pone lo siguiente.
Para tu cartera, nuestra comisión de gestión es de tan solo 0,39 % al año, la comisión del custodio que te cobra el banco custodio (Inversis Banco) es de 0,11 % al año, y la comisión media de los fondos indexados de tu cartera es de 0,10 %. Con ello tus costes totales para esta cartera estarán en torno al 0,59 % anuales.
Inversis 0,11% de custodia como banco custodio tiene la ventaja del redondeo a favor ¿En las operaciones de compra y de venta?¿A partir de que decimal redondea?
Cecabank 0,12% de custodia no tiene redondeos pero remunera la cuenta al 3,50% ,(tipos del bce menos el 0,25%) creo recordar.
¿Cual es el máximo de cantidad que se puede tener en dicha cuenta sin invertir para que remunere dicho saldo?
¿Cuales son las aportaciones mínimas que se pueden hacer ? Me suena algo de a partir de 150 euros pero no estoy seguro donde lo he leído.
Un cordial saludo