Re: Presea Talento Selección, fondo asesorado por Araceli de Frutos (EAFI 107)
Realmente lo que más me gusta del fondo es el hecho de que con 11 euros ya puedo ver cómo va.
Me explico alguien en sus cabales puede dudar de azValor? Claro que nadie, su pasado es intachable y su profesionalidad indudable
Pero para entrar 5000 euros, a ver 5000 euros los tengo y me puedo comprar unas Bankia o unas BBVA y lo hago habitualmente o unas ercros, pero no es cuestión del dinero, la cuestión es que me exijan el mínimo que he de poner, porque tengo que poner lo que ellos me digan, a ver esto no es libre no soy yo el cliente... pues pondré lo que quiera, por eso me gusta este fondo porque con 11 euros puedo entrar o sea que puedo hacer lo que quiera
además el pasado no explica el futuro y mañana parames, azValor o quien sea cambia y si los mínimos son muy altos he tenido que confiar en mucha cantidad y lo mismo no quiero...
por otra parte roca, solrac o Araceli realmente no necesito saber cuál es su trayectoria o si son rubios o morenos, solo necesito ver resultados y eso lo irá dando el fondo
Para decidirse por un fondo no creo que haya que ver si una gestora es conocida o si los que lo mueven son o no judios o necesitemos saber realmente su trayectoria personal solo necesitamos frutos hechos resultados y eso nos lo irá dando el tiempo
"por sus frutos los conoceréis" ... un pequeño extracto del sermón de la montaña
el buen árbol no produce mala fruta... vamos a verlo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado