Hola emerito, acabo de ver tu conferencia en value school, tengo que decir que me ha sorprendido mucho la forma en la que valoras la gestion, y creo que utilizas a mi modo, el mejor sistema de inversion activa que ahora mismo se podria desarrollar, mas alla del deepvalue por informacion asimetrica, que es una combinacion de la inversion quality junto con las ineficiencias puntuales del precio, y con vistas a largo plazo, asi que decirte que me ha sorprendido que tu forma de invertir sea bastante parecida, si no clavada, a la que a mi me gusta desempeñar, aunque si bien es cierto, actualmente estoy centrandome mas en otros tipos pero son temporales.
No te estoy lamiendo el culo ni nada parecido, porque es sabido lo que yo pienso de los fondos, y el tuyo no se libra por supuesto, pero tengo que reconocer que si alguien quiere "comprar" un fondo que prime la calidad y el largo plazo, si lo que he escuchado en la conferencia lo aplicas al 100% en tu gestion, entonces este es el fondo, asi que para los que esteis dentro, a mi parecer estais dentro de un fondo muy bien gestionado, excelente.
Asi que nada, sigue asi emerito.