En mi caso , celebro que Emérito no tenga intenciones de montar su propia Gestora.
Vamos a ver, el tiempo es limitado, Emérito es bueno y le gusta analizar empresas, por tanto, ¿que necesidad hay de perder el foco ?
Como dije mi mayor miedo era q le hicieran una oferta irrechazable, pero Emérito ha dejado claro que la independencia es una prioridad para él, además tiene a su familia en Numantia.
A no ser que se pelee con su cuñao, nosotros los partícipes gozamos de una oportunidad inmejorable de que alguién capacitado y motivado gestione nuestro capital como si fuera el suyo.
El tema de las comisiones es ridículo, quién cuida de mi salud quiero q además de ser bueno esté bien pagado, lo mismo de quién cuida mi dinero.
Y respecto a único Fondo, para mi ésto sí es una cuestión capital.
Mi opinión es con varios fondos del mismo gestor, no sólo se pierde foco ,sino que se entra en una especie de Match betting donde en alguno siempre ganas, pero no sabes si el que gana es el tuyo.
Para mi el actual Estado de las cosas es óptimo, de manera que la idea es seguir aumentando posiciones . LONG