Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en el foro, pero ahora que ya soy partícipe del fondo, me he animado a poner algo, ya que es una duda creo que razonable sobre el futuro de Numantia de la mano de Emérito.
No sé si Emérito ya lo haya comentado en alguna ocasión, si es así, por favor, quien sepa que me diga, y si no, pues que conteste él si quiere.
El tema es a día de hoy el fondo sigue siendo pequeño, por lo que Emérito puede manejarlo con cierta "facilidad", por decirlo así. Pero en un momento dado, si sigue esta tendencia de buenos resultados, podría aumentar muchísimo el capital invertido, lo que le restaría flexibilidad y lo haría más complicado de gestionar... sabiendo esto, lo que muchos gestores hacen, por lo que tengo entendido, es cerrar el fondo para no dejar entrar más capital cuando se llegue a cierto monto. Siendo así, ¿se ha comentado alguna vez cuál sería ese monto máximo para que se decidiera cerrar el fondo alguna vez, en principio no hay límite o no se ha planteado Emérito esta cuestión?
Un saludo.