Elodin
No me parece mala idea, para tu caso, invertir en un BUEN fondo mixto en que el gestor tenga libertad absoluta para tener en el fondo que gestione , mucho , muchísimo o nada porcentaje en renta fija o en renta variable . Mira en Morningstar alguno de estas características , mixto flexible , que tenga 5 estrellas . Mirando un poco este asunto, yo le estoy siguiendo la pista a uno que me parece muy bueno . Mira a ver si te convence . Se llama ACATIS GANÉ VALUE EVENTS y su ISIN es este: DE 000A0X754. Yo he leido todo lo que he encontrado sobre ese fondo y me parece un fondo útil para gente que quiera desentenderse de su dinero unos años y dejar que unos buenos expertos manejen su dinero. Seguiré mirando este fondo un temporada a ver qué va pasando.
Si eres tan joven y no le tienes miedo al riesgo y no vas a necesitar el dinero en mucho tiempo , quizá un buen fondo de renta variable de 5 estrellas Morningstar , sea otra opción también lógica. Mira a ver si te gusta el ROBECO BP GLOBAL PREMIUM. Le dieron un premio hace una temporada y Robeco es una gestora con muchos años de experiencia y con premios.
En todo caso con la ayuda de" morningstar" y de " vdos que fondos " y eligiendo fondos que tengan 5 estrellas, ya tienes una orientación para no andar totalmente perdido en este bosque con milllones de datos.
Y luego está el factor suerte. Nadie sabe el futuro. Nadie te puede predecir el futuro de un fondo porque depende de millones de factores desconocidos para todo el mundo