Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Muchas gracias Evangelista por tus sabios consejos.
Te preguntaba por lo del corto plazo porque mi horizontes seria 3-5 años y luego ya vería , dependiendo si tengo alguna oportunidad interesante de inversión ( en otros ambitos ) o rescatar o seguir con los fondos, pero claro mi idea no es la de estar moviendolos mucho, si hay alguna noticia especialmente relevante o alguno de los fondos esta teniendo un comportamiento especialmente bueno o malo con respecto a los de su mismo sector lo consideraria pero sino me gustaria estar mas quieto.
Por ejemplo también tengo una cartera para muy largo plazo con valores del IBEX entre las que esta OHL ( que no es del Ibex sino del continuo ) pero en 10 dias ha subido un 35% asi que aunque la cartea es para largo plazo me ha resultado imposible no venderlo y le he sacado las plusvalías y listo ( tengo que decir que no estoy del todo contento con la operacion porque creo que va a seguir subiendo si no pasa nada raro la semana que viene ).
De verdad que te agradezco la información y voy a mirar los fondos que me comentas para seguir aprendiendo y coger experiencia.
Mucas Gracias.