Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

24,3K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
642 suscriptores
Página
1.646 / 1.646

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Los fondos +D ordenados por rentabilidad ANUALIZADA a 10 años, palabras mayores:
46 fondos de 106 son ya mayores (vs.89 de 5 años).
Aquí el Nasdaq y el growth en cabeza.

Fuente @Quilemba en X

Saludos

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Hola Grome,

Y se confirma la regla, solo 4 de GA superan al MCSI WORLD y solo 1 al S&P500 y no esta en € si no en USD

Las rentabilidades de ese listado son todas en euros y, salvo que cubrieran moneda, para eso da igual la moneda de la clase del fondo, ya que esta no influye para nada en el riesgo divisa.
La rentabilidad de la clase en euros es la misma, pero pone la clase en usd por tener más historial (la clase en euros no llega ni a 5 años).

Así es. Parece que no pueden vencer a los índices. A ver cómo nos vamos moviendo en el mercado los novatos. Saludos 

Gracias, esto no lo pensaba yo así, pero revisando la clase Z en EUR y en $ parece que asi es.
No sé porqué en mi cabeza pensaba que el tipo de cambio le afectaba a veces a favor y otras en contra pero a largo plazo en este tipo de pares se compensaba. De hecho, tal vez mi error se deba a que en 2022 el S&P500 en $ tuvo una caida muy superior que en € y de ahi la asociacion que he hecho

En plazos largos es difícil superar a indexados