Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Hola, me gustaría presentaros mi futura cartera. Me interesa conocer vuestra opinión:
DWS Invest CROCI Intellectl Cptl TFC - 20%
Baillie Gifford WW Glb Inc Gr B EUR Acc - 20%
BL-Equities Dividend BM EUR - 10%
Este es el nucleo de la cartera.
Allianz Global Equity Insights RT EUR - 15%
Baillie Gifford WW EM LdgComs B EUR Acc - 15%
JPM US Small Cap Growth C (acc) EUR - 10%
Kempen (Lux) Global Small-Cap I - 10%
Con el resto he intentado abarcar diferentes estilos de inversión, geográficos y tamaños.
Estoy bastante satisfecho, la cartera la veo equilibrada en sectores, tiene un ratio precio/beneficio 19, geográficamente también está compensada, lo mismo en estilos y lo suficiente en tamaños aunque predomine las grandes empresas.
Quizá hecho de menos algo de small caps orientado a Asia. El JPM es USA y el Kempen, salvo Japón, no invierte en Asia.
Espero que me deis vuestra sincera opinión en posibles mejoras, modificacions, etc. Intento evitar fondos con PERs desatados.
Muchas gracias a todos,
DWS Invest CROCI Intellectl Cptl TFC - 20%
Baillie Gifford WW Glb Inc Gr B EUR Acc - 20%
BL-Equities Dividend BM EUR - 10%
Este es el nucleo de la cartera.
Allianz Global Equity Insights RT EUR - 15%
Baillie Gifford WW EM LdgComs B EUR Acc - 15%
JPM US Small Cap Growth C (acc) EUR - 10%
Kempen (Lux) Global Small-Cap I - 10%
Con el resto he intentado abarcar diferentes estilos de inversión, geográficos y tamaños.
Estoy bastante satisfecho, la cartera la veo equilibrada en sectores, tiene un ratio precio/beneficio 19, geográficamente también está compensada, lo mismo en estilos y lo suficiente en tamaños aunque predomine las grandes empresas.
Quizá hecho de menos algo de small caps orientado a Asia. El JPM es USA y el Kempen, salvo Japón, no invierte en Asia.
Espero que me deis vuestra sincera opinión en posibles mejoras, modificacions, etc. Intento evitar fondos con PERs desatados.
Muchas gracias a todos,