Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Primero de todo muchas gracias.
Estudiare tu idea de concentrar i simplificar fondos, pero tengo alguna duda.
Veo que eliminarias el opportunity de morgan standley. Creo es un fondo a largo plazo bueno, ¿En que te basarias? Mi idea era tener uno de calidad de oportunidades ( morgan) y uno de calidad como el Seilern.
Quizas tengas razon y estudio englobar en uno solo los dos Threadnee en el global que ya incluira empresas pequeñas europeas.
Entre las 4 globales que comentas, no sabrie en cuales decantarme. Tambien estaba mirando MSS Global Brands y R. Rowie ( LU1438969351 ).
Otra pregunta. ¿No ves clara Invesco consumer trends?
En definitiva, gracias por tu aportación, la tendre en cuenta
Estudiare tu idea de concentrar i simplificar fondos, pero tengo alguna duda.
Veo que eliminarias el opportunity de morgan standley. Creo es un fondo a largo plazo bueno, ¿En que te basarias? Mi idea era tener uno de calidad de oportunidades ( morgan) y uno de calidad como el Seilern.
Quizas tengas razon y estudio englobar en uno solo los dos Threadnee en el global que ya incluira empresas pequeñas europeas.
Entre las 4 globales que comentas, no sabrie en cuales decantarme. Tambien estaba mirando MSS Global Brands y R. Rowie ( LU1438969351 ).
Otra pregunta. ¿No ves clara Invesco consumer trends?
En definitiva, gracias por tu aportación, la tendre en cuenta