Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2021: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Hola,
Soy novata....... Llevo un par de meses en fondos de inversión, y como no conozco gestoras y no me genera confianza, mejor malo conocido que bueno por conocer. Hemos empezado con nuestro banco con GESCOOP y hemos realizado mismos importes y mismas aportaciones periódicas a los siguientes fondos, como inversión a largo plazo.
- RURAL SOSTENIBLE DECIDIDO
- RURAL TECNOLOGICO RTA.VAB.FI
- RURAL EURO RENTA VARIABLE FI
- RURAL SOSTENIBLE MODERADO
- BULNES GLOBAL FI
Os agradecería vuestras opiniones, muchos de vosotros expertos...
Me da la impresión que las comisiones son altas y creo que no hemos llegado en el mejor momento. Como diversificar el riesgo?
Alguna gestora que genere confianza? Quizás invertir algo en renta fija?
ING alguien puede darme opinión? Algún fondo me aconsejáis?
Gracias
Soy novata....... Llevo un par de meses en fondos de inversión, y como no conozco gestoras y no me genera confianza, mejor malo conocido que bueno por conocer. Hemos empezado con nuestro banco con GESCOOP y hemos realizado mismos importes y mismas aportaciones periódicas a los siguientes fondos, como inversión a largo plazo.
- RURAL SOSTENIBLE DECIDIDO
- RURAL TECNOLOGICO RTA.VAB.FI
- RURAL EURO RENTA VARIABLE FI
- RURAL SOSTENIBLE MODERADO
- BULNES GLOBAL FI
Os agradecería vuestras opiniones, muchos de vosotros expertos...
Me da la impresión que las comisiones son altas y creo que no hemos llegado en el mejor momento. Como diversificar el riesgo?
Alguna gestora que genere confianza? Quizás invertir algo en renta fija?
ING alguien puede darme opinión? Algún fondo me aconsejáis?
Gracias