No sabría decirte si es buen momento para entrar ahora en el Oro y la Plata. Yo hace muchos años que estoy dentro, así que ya puedes imaginar las plusvalías latentes que tengo ahí, máxime cuando ambos MPs forman una parte importantísima en mi Patrimonio. Por otro lado, no tengo la menor intención de "materializar" en el futuro más próximo. Voy a larguísimo plazo y con la intención de dejarlo en "herencia". Y voy en FÍSICO.
Los precios, tanto en el Oro como en la Plata, andan bastante arriba, aunque es posible que continúen con su trayectoria alcista. Últimamente, he leído a muchos analistas recomendar una pequeña proporción de la Cartera en MPs, especialmente en Oro. Ahora bien, me pregunto porqué no lo hicieron bastantes meses/años atrás cuando los precios eran sensiblemente mucho más bajos.
En fin, creo que debes ser tú quien debe plantearse los posibles escenarios futuros y actuar en consecuencia. Entenderás que sea muy subjetivo en el tema, puesto que es conocido en Rankia que soy un "metalero" más que convencido.
Saludos.