Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Y si la sangría se para, volvemos a máximos con inflación del 10%?
La liquidez pierdes un 10% anual con la inflación
La liquidez pierdes un 10% anual con la inflación
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Son las iniciales de dollar cost averaging. Cuando divides lo que vas a invertir en aportaciones en lugar de entrar con todo a la vez.
Ya... Y algunos fondos están perdiendo un 20%, más la inflación.
Ya te digo, a gusto con la inflación y dinero más allá del colchón en cuenta no es que esté. Pero aún así creo que es momento de tener liquidez y no demasiada prisa.
Ya te digo, a gusto con la inflación y dinero más allá del colchón en cuenta no es que esté. Pero aún así creo que es momento de tener liquidez y no demasiada prisa.
A veces es peor el remedio que la enfermedad.
Yo si lo llego a saber me compro una moto antes de meterlo en fondos, pero ya sabia que era algo a largo plazo. Los resultados no se pueden medir en 6 o 12 meses.
Yo si lo llego a saber me compro una moto antes de meterlo en fondos, pero ya sabia que era algo a largo plazo. Los resultados no se pueden medir en 6 o 12 meses.
Pero dormire mas tranquilo.
Volvemos una vez más al manido tema. ¿Qué es mejor, 0%-10% o -20%-10%?
La inflación hay que descontarla de todos los activos, no sólo de la liquidez.
La inflación hay que descontarla de todos los activos, no sólo de la liquidez.
Prefiero arriesgarme a perder un -10% en liquidez, con opcionalidad de comprar RV muy barata y ganarle luego mucho
vs
seguir 100% en RV y comerme un -50%
vs
seguir 100% en RV y comerme un -50%
Esto es una de esas verdades que NO te contarán en tu banco.
Uso un "DCA activo" jeje
En lugar de comprar cada mes lo mismo hay meses que compro 10 y otros 100
LO hago discrecionalmente, usando el instinto
Lo que no nunca dejo de hacer es comprar, incluso si está caro. Pero pocas
En lugar de comprar cada mes lo mismo hay meses que compro 10 y otros 100
LO hago discrecionalmente, usando el instinto
Lo que no nunca dejo de hacer es comprar, incluso si está caro. Pero pocas
¿Acaso cuentan alguna verdad en un banco?
Touché.
Europa se está pegando un tiro en los pies con sus políticas, los USA y rusos se ríen de nostros
Pues no se si mienten o no (sarcastico), pero esta seria el rendimiento de mi cartera si les hubiese hecho caso el 19/4/21 cuando empece y le pedi consejo al supuesto asesor.Las cantidades no son reales simplemente las he puesto para facilitar el calculo de %.
Cartera era. Todo al 20%
FF GLOBAL TECH
INVESCO GLOBAL CONSUM Hedge
MS ASIA OPPO EN Usd
Amundi sp 500 (el unico que decidi por mi mismo)
Carmignac securite
Menos mal que me puse pronto a ver que me habian recomendado y he podido medio arreglar el tema
Cartera era. Todo al 20%
FF GLOBAL TECH
INVESCO GLOBAL CONSUM Hedge
MS ASIA OPPO EN Usd
Amundi sp 500 (el unico que decidi por mi mismo)
Carmignac securite
Menos mal que me puse pronto a ver que me habian recomendado y he podido medio arreglar el tema
Estoy desde Enero con una liquidez de 6.200.000 Euros y mañana voy a tener reunión con mi gestor. Con quedas constantes tendo miedo de entrar en RV. Pero por otro lado, lo que baja tiene subir...