Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

25,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.733 / 1.733

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Si me animo a hacer el cambio cuento por aquí.
En mayo difícil por curro pero a ver si me decido en junio a hacerlo.

Saludos

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

De un tiempo a esta parte me aplico a menudo aquello de que lo óptimo es enemigo de lo bueno. Vamos, que hay un punto a partir del cual el pus de optimización no compensa el coste en tiempo, esuerzo, complejidad...

Salu2

Pues no suelo ser perezoso para nada pero solo pensar que tengo que volver al ayuntamiento a domiciliar IBI,
Si tienes certificado electrónico de firma lo puedes hacer todo desde casa, no tienes que ir al ayuntamiento para nada. Y para las compañias de servicios (gas, luz, telefonia...) no es necesario el certificado, y también lo puedes hacer desde casa. Yo siempre que cambio la cuenta de cargo de los recibos lo hago yo, porque te aseguras que lo has hecho, y tampoco se tarda tanto tiempo en hacerlo

Me tienes que enseñar lo de los IBI desde casa. Tengo certificado electrónico pero mi ayuntamiento no daba esa opción. Le echaré un ojo.

Saludos

En mi caso esta facil, entrad por aqui, y luego vas seleccionando todos tus impuestos municipales y cambias el nº de cuenta de la domiciliación, solo lo he hecho una vez y me resulto sencillo
para entrar
Ayto Ávila

Estoy mirando en mi ayuntamiento y no parece muy difícil. Pues ya me queda ir a la oficina de Bankinter y ponerlo en marcha. A ver si lo hago.
Muchas gracias.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
Guía Básica