Hola Docetrece,
Entonces por lo que te he entendido en otro post, dejan los fondos indexados que les dan retrocesión (por pequeña que sea), amundi, NN, Fidelity, ishares y quitan los Vanguard que no tienen retrocesión para ellos, me fastidia por la cuenta de las nenas porque myinvestor lo único bueno que tiene es la remuneración y los indexados, el resto para mi no aporta nada diferente y encima el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, en otras comercializadoras (Bankinter por ejemplo), ya tendríamos la notificación de que dejan de comercializar, la web (que es con lo que más interactuamos) es pésima y para mantener la remuneración después del primer año necesitas vinculaciones y las tarjetas de débito fallan más que pagas (eso es una ventaja para el ahorro, jejejej). La verdad que en las mismas condiciones que un banco tradicional posiblemente preferiré Bankinter, Openbank, .... y si empeoran las condiciones de los fondos IronIA, Renta4, ...
En fín, vamos a dejar fluir los acontecimientos y ver cómo comunica Myinvestor esta decisión y en función de cómo me sienta tratado por la entidad los trataré, que ojo podría entender que si Vanguard no paga nada pues que se lo vendan ellos pero después de todo este tiempo abanderando la GI por su parte, que quiten las gestoras que sí les pagan retrocesión, lo vería como una gestora que su único interés ha sido captar clientes y ahora que los tienen, solo les interesa que sean rentables (que es respetable) pero para esto el servicio que ofreces también tiene que estar acorde al de la competencia y a día de hoy todavía no pasa.