Solo por matizar, yo también uso MyInvestor, pero problemas que me han surgido con eso:
- Con los fondos comprados a través de Inversis luego no se puede operar con myInvestor en cosas como poner nuevas órdenes de compra, etc. No es un problema supongo si sigues entrando a través de Inversis. Además, a veces hay que tener "cuidado" porque el mismo fondo por lo que sea en un sitio sale con un nombre y en otro lo toma como distinto, y aunque es el mismo te muestra dos productos separados y rentabilidades distintas, y es un poco confuso.
- Y lo que realmente me resulta más importante, los fondos comprados a través de Inversis no parecen poder usarse como garantía en los créditos y préstamos pignorados. Ya les he llamado y escrito en varias ocasiones para que me aclaren si es un tema logístico o es un criterio general. En los documentos y contratos no he visto nada al respecto.
Entiendo que a mucha gente quizás esto le de igual y no le interese ese tipo de operativa, pero si MyInvestor ofrece esa posibilidad de garantía, no deja de ser algo que se está perdiendo de tener, por si en algún momento fuese necesario. Como ya digo, estoy a la espera de que me aclaren si es un tema logístico o es un criterio general.
Un saludo.