Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
179 / 213
#2671

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas. Una pregunta, respecto al criterio FIFO, se tiene en cuenta sólo el mismo ISIN o si están referidos al mismo índice, aunque sean gestoras distintas, podría haber algún problema? Gracias de antemano 
#2672

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En teoría, para el diferimiento fiscal de las pérdidas en reembolsos (si vuelves a comprar) la norma dice "valores homogéneos". Pero hasta donde yo sé, en la práctica aplica solamente al mismo ISIN. No sé si es a esto a lo que te refieres.
#2673

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

"... se consideran homogéneos el conjunto de valores negociables procedentes de un mismo emisor... "
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-ayuda-presentacion/cartera-valores/2-valores-homogeneos.html

El emisor es la gestora, así que si son distintas gestoras no tienes problema con el FIFO aunque sigan el mismo índice.
Por otro lado, aunque tengan distinto ISIN Hacienda puede considerarlos valores homogéneos (si son de la misma gestora). Otra cosa es que lleguen a descubrirlo (incluso aunque tengas el mismo ISIN en comercializadores diferentes).

#2674

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¡Gracias! ¿Te refieres a la regla de los 2 meses? Lo preguntaba sobre todo por tener fondos en dos comercializadoras distintas, aunque son fondos con distinto ISIN. Te comento, tengo 2 roboadvisors, uno en indexa y otro en myinvestor, con rentabilidades anualizadas aprox del 8% y del 5% respectivamente. Mi idea,  cuando lo tenga claro, es liquidar la de myinvestor y hacer mi propia cartera, pero dejar en principio la de indexa puesto que por ahora estoy contenta. La cuestión es que contraté la de myinv después que la de indexa. Son fondos de distinto ISIN pero no sé si sería un problema lo de "valores homogéneos". Si puedo trasparar el roboadvisor en vez de liquidar mejor, pero bueno, por ahora estaba viendo las posibilidades e informándome. Gracias :)
#2675

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¡Gracias! Son distintos ISIN y gestoras también. En index todos de vanguard y en myinv fidelity, ishares...

#2676

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

bueno, por fin parece que a la web le apetece funcionar y ya he podido hacer las 3 compras que quería.

De momento, en MyInvestor tengo:
  • Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc: 100%
  • Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc: 80%
  • Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc: 20%

Sí, los dos primeros son el mismo, pero tienen diferentes objetivos y aportaciones periódicas.
#2677

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, lo he traspasado, lo que hace MyInvestor en traspasarlo lo que hay en el roboadvisor a un Fondo monetario de backrock que me aparecerá en mi perfil, y cuando estë ya podré traspasarlo a otro fondo si quiero
#2678

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ah, que bien. Y cuál de las opciones que pusiste era?
#2679

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A colación de lo que comentamos ayer, hoy sí que puedo decir que va lentísima la web. He tenido que intentar entrar 4 veces para conseguirlo y ha tardado en esa última en cargar. No es la conexión porque la he revisado lo primero. Tienen que mejorar un poco en ese aspecto.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2680

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

esta mañana he accedido, pero ahora no se puede acceder, va muy lento, mas gente esta con el mimos problema, lo comenta en el grupo de telegram para myinvestor. vaya mojon de aplicacion, iba a contrarar unos fondos ahora y no puedo
#2681

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El tema es que están saturados.   Tiene una avalancha de contrataciones y por ende, llamadas de telefono y saturación de la pagina.  Seguro que por la noche lo harás sin problemas.
#2682

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, estoy intentando ingresar a mi cuenta desde ayer domingo y me sale error. Que he de cambiar la contraseña. lo hago y sale error. Hoy he llamado y me dicen que ponga que olvidé mi contraseña y como no me enviaban nada al mail (con la gestora del banco al telefono) , me ha enviado un sms con un numero que le he dado y me han enviado un sms con una contraseña con la que pude entrar. Me indicó que una vez dentro cambiara la contraseña. Estoy hace mas de una hora intentándolo y me sale error: no se ha podido actualizar la contraseña y que lo intente mas tarde.... Estoy bastante nerviosa y no me gusta nada esto. A alguien le ha sucedido  lo mismo? es peligroso? que he de hacer?
#2683

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero en la pagina de MYinvestor  o en la de Inversis.
Ya te digo que hay mucha saturación y no dan .  Espera a la noche a ver.
Si has metido la contrasella varias veces, la cuenta habrá quedado bloqueada y tendras que empezar de nuevo el proceso de llamada
#2684

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me sucede en ambos, en la pagina Myinvestor, y en la app.  Es decir, puedo ingresar con la contraseña que ellos me han enviado por sms al clikear que habia olvidado mi contraseña (lo que me indicó la gestora del banco) pero claro, quiero cambiarla por mi contraseña y eso una vez dentro no me deja hacerlo. 
Inversis no se que es.
#2685

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ten paciencia llama y te lo resolverán, a mi me ha pasado mas veces y es por culpa mia, que meti la contraseña en Inversis y me bloquearon el acceso, 
llama mas tarde, que habrá mas posibilidades y te guían ellos para restablecer la contraseña