Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
154 / 213
#2296

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sobre los fondos a cero, ojo. No parece que sea el caso, pero en BBVA cuando es fondo con muchos decimales en las participaciones, el saldo queda a cero, pero no son capaces de calcular bien los decimales y te queda participación decimal muy pequeña. Asi que aunque el saldo este a cero te siguen cobrando comisiones "de custodia".

A parte de que el saldo sea 0 yo también miraria que las participaciones sean cero, supongo que tiene que poder verse en algun sitio en myinvestor.

Dicho esto, a mi en ING me sigue apareciendo un fondo indexado al ibex de aquellos años en que subia hasta telefonica.

#2298

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola 
en Myinvestor realice un traspaso de un monetario a un indexado deje el monetario a cero pero no desaparece en Myinvestor me dijeron que para que desaparezca hay que venderlo el problema es que al estar a cero no hay nada que vender y creo que lo mínimo que tendria que tener el fondo para venderlo es un euro. Creo que es un fallo de Myinvestor no dejar eliminar fondos que no quieras usar ya que no tienen por qué a parecer en el listado es un error garrafa.

De todas maneras esperaré unos días a ver si desaparece
Ya pregunté en Myinvestor dicen que en unos días desaparecera el fondo 
#2299

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas yo lo hice el año pasado y acaba el dinero en un monetario de  Blackrock  como dices, pero una vez ya estaba ahí pude operar con el sin problema.. espérate un día a ver y si no llámales, pero a la que te aparece el importe ahí ya te debería dejar moverlo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2300

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esta un par de semanas hasta que desaparece 
#2301

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero lo acaban quitando
#2302

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se queda a 0, ese minimo redondeo se.pierde 
#2303

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi igual se me queda un tiempo a 0 hasta que desaparece  
#2304

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por tu respuesta. 

El tema es que lo cancele el 11 de julio, una semana más tarde estaban ya traspasados todos los fondos indexados dentro del roboadvisor al FM de Blackrock. Así hasta el día de hoy, con el FM y los 8€ sobrantes de efectivo. Estoy por llamar porque está así muchos días, y lo "mejor" es que cuando intento traspasar de ese fondo a otro me da error interno y me sale de la sesión.
#2305

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

hace dias que deberias poder, llama mañana a ver que pasa. Tb si has probado por la app prueba por la web y si no, por la web de Inversis, que no he operado, y es menos intuitiva pero tiene mas opciones.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2306

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Otra vez hay fondos q no se están actualizando, esta gente todas las semanas tiene algún problema.
#2307

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si... cierto hay fondos que siempre dan problemas de actualización. No entiendo muy bien porque... ya que es algo bastante sencillo
#2308

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Myinvestor, de vez en cuando sufre incidencias en su web. Aún recuerdo que hace 3-4 meses, entro en mi cuenta de usuario y observo que no aparece el depositoque tenía contratado con ellos.
Al final se solucionó felizmente en un par de días¡
Un saludo
#2309

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya pero esos sustillos... a veces inspiran poca confianza yo creo
#2310

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pufff. Pues justo eso me pasa hoy. Un par de depósitos que contraté este mes no me aparecen... cuando hace dos días sí estaban. Qué poca gracia hace, por decirlo suavemente... Mandaste algún correo/ llamaste o esperaste a que volvieran a aparecer?? Cerrando sesión y volviendo a entrar siguen sin aparecer. Gracias!