Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
191 / 213
#2851

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de este fin de semana es ya incalificable.

Yo me estoy pensando largarme. Estas cosas no me gustan nada.

Saludos
#2852

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Inversis nuevamente caído, MyInvestor KO desde el viernes en la madrugada. Me plantearé seriamente el moverme a ironía porque para estar así es mejor no estar. Una pena, porque la oferta que tienen es espectacular, pero no puedo esperar a que me fallen cuando tenga una urgencia para actuar. 





#2853

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Al final estos gilip. Van a crear pánico y van a hundir el barco. 
#2854

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En X han dicho que se debería restablecer el servicio en 30 minutos. Sera la buena?
#2855

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Les envié un email para que me informen de lo sucedido y no me han contestado. Para una vez que tengo una urgencia, no funciona. Esperaré hasta mañana.
#2856

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tiene pinta de una brecha de seguridad importante y están restableciendo los sistemas.
Mientras tanto, siguen con el rollo del contador inventado para no dar la cara.
Me voy a largar de esta entidad bancaria, en cualquier momento cierran y se quedan el dinero.
#2857

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno par eso está el fondo de garantía de depósitos y no tienen control sobre las cantidades invertidas en fondos y que están depositadas en el depositario y bla bla bla. Pero si ocurre algo si es verdad que nos vamos a quedar un tiempecito sin poder tocar nada hasta que actue la CNMV el BE  
#2858

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Quedarse el dinero no es problema, en ese aspecto como usuarios estamos cubiertos hasta 100K.

El problema es el que necesites hacer una operación y no puedas, y el soporte pues muy deseable... Yo con BBVA u Openbank llamo, y en un minuto tengo a alguien al teléfono respondiendo mis dudas, o en el caso de Openbank, si la duda no es de inversión escribo por el chat y tengo respuesta inmediata.

En MyInvestor como he dicho más atrás, he estado hasta 20 minutos sin que me cojan el teléfono. Que después sí, una vez en línea, me han resuelto las dudas, pero no puede ser que tenga que estar más de 20 minutos para ello.
#2860

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vaya weekend estamos pasando: 
-offline myinvestor desde hace días, 
-inversys caída cada 2 por 3. 
Estarán haciendo los hackers de las suyas... 

Es recomendable sacar un extracto de nuestros fondos en pdf desde Inversis, aprovechando las ventanas en la que se tenga acceso, más que nada por precaución. 

Dado que lo de este fin de semana es inaceptable, deberíamos darle la mayor visibilidad posible a esta situación, para que se pongan las pilas de una vez... ya que muchos... entre la que se encuentra una servidora, está a un simple empujoncito de pirarme de este neobanco¡¡ 
Prefiero menos rentabilidad, pero dormir mejor... 
#2861

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El último tweet es de traca:
#2862

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Vaya weekend estamos pasando: 
-offline myinvestor desde hace días, 
-inversys caída cada 2 por 3. 
Estarán haciendo los hackers de las suyas... 

Es recomendable sacar un extracto de nuestros fondos en pdf desde Inversis, aprovechando las ventanas en la que se tenga acceso, más que nada por precaución. 

Dado que lo de este fin de semana es inaceptable, deberíamos darle la mayor visibilidad posible a esta situación, para que se pongan las pilas de una vez... ya que muchos... entre la que se encuentra una servidora, está a un simple empujoncito de pirarme de este neobanco¡¡ 
Prefiero menos rentabilidad, pero dormir mejor... 
#2863

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No podía acceder a Inversis usando mi nueva contraseña pero sí he podido acceder con la contraseña antigua, por si alguien tiene problemas para acceder y cambió la contraseña recientemente.
#2864

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de llamar y me han dicho que tienen un problema gordo con los sistemas informáticos, pero que en el día de hoy, está previsto que quede solucionado. A ver si es verdad
#2865

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Un NEO Banco cómo se definen, tienen que estar operativos las máximas horas disponibles del día.
La atención tiene que ser inmediata ya que no disponen del sistema tradicional cómo los demás, oficinas físicas.
Lo que no puede ser, es que lleven casi 48 horas su sistema caído, y nos tomen literalmente el pelo, y no podamos realizar una consulta de saldo, transferencias bancarias, o simplemente operar en la inversión que nos interese.
Cuando vuelvan a la normalidad si lo hacen, tengo mis dudas, no nos van a pedir disculpas e tampoco indemnizar por no poder operar los x días caídos el sistema.