Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
192 / 213
#2866

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo creo que se trata de la actualización de la nueva App/Web que tienen en su tweet pineado en Twitter https://x.com/MyInvestorES/status/1821488908053381277

En este otro tweet dicen expresamente "En octubre estrenaremos una nueva app que incorpora importantes mejoras tanto a nivel de rendimiento como de experiencia de usuario" https://x.com/MyInvestorES/status/1803793814915612893

Ahora bien, la ejecución es muy muy pobre, sin correo de notificacion, sin actualizaciones de estado y un mensaje que deja volar mucho la imaginación de los clientes. Asi solo van a perder fuerza. No se, esperemos tranquilamente hasta el lunes y a ver.
#2867

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una actualización no se prueba sobre los sistemas de producción, se prueba aparte. Es inaceptable que tengan bloqueado el acceso tantos días.

En cualquier caso, están escurriendo el bulto a un proveedor externo: https://x.com/MyInvestorES/status/1829827128306847780. Desde las 10 están diciendo que en media hora y aún nada. Al menos inversis ya deja operar.
#2868

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No creo que esten probando, sino que su pase a producción no este yendo todo lo bien que se esperaría. 

Estoy de acuerdo en que es inaceptable. Lo menos que se puede hacer es notificar de las actividades programadas y del estado en caso de incidencia. 
#2869

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de desconectarme de Inversis, he estado unas gestiones, entre ellas transfer y todo va en línea.  Tranquilidad en las aulas, por tanto, no hay temor a nada. 
#2870

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es el temor (que también) es la falta de transparencia, profesionalidad, comunicación y sí, la excesiva chapucería en el proceso.
#2871

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El temor va por barrios y sobre todo en función del importe de la inversión y efvo que tengas en Myinvestor. 
Hoy se ha iniciado la operación traspaso de fondos a IronIA por mi parte. Estoy harto de sufrimientos innecesarios. Que si te bloquean fondos Vanguard, que si la pagina está bloqueada, que si esto, que si lo otro. Las inversiones ya generan bastante estrés en si mismas para que además tengas un proveedor de fondos que te genera problemas y desasosiego. 


#2872

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no funciona una via , tienes la otra, por tanto todo puede seguir funcionando.
#2873

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no he operado nunca a través de Inversis. Alguna vez he ido a hacer algún movimiento de fondos y entonces me han pedido que haga un test de idoneidad, por eso nunca continué con el proceso. 
#2874

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días entonces ¿
si contratas fondos sueltos solo cobran la de gestión y  no la de custodia y van todas implícitas en el TER del propio fondo??Es así?
Un saludo

#2875

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La contraseña antigua, la cual no recuerdo, estupenda solución. 
#2876

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

????
#2877

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no puedo entrar.
Contraseña incorrecta dice.
Le digo olvidar contraseña para poner otro me mandan sms y me dice que error con el código enviado.
Entrar con dni electrónico no hace nada de nada

Saludos
#2878

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Propone entrar por inversis, mientras solucionan la app, pero solo se puede acceder con la contraseña antigua, que ya no recuerdo.
#2879

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que desastre.
#2880

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo me pregunto qué urgencia puede justificar tener imperiosamente que entrar en la página del bróker un fin de semana y cuál es el drama por no poder hacerlo de manera temporal, máxime cuando hay otro canal -Inversis- continuamente disponible para hacerlo. 

Es muy paradójico que la mayoría de clientes que tiene MyInvestor hayan llegado atraídos por su oferta de fondos indexados sin comisiones de custodia, fondos cuyo seguimiento debería limitarse a como máximo una vez al año, y sin embargo esos clientes tengan la irrefrenable necesidad de consultar sus posiciones dos veces al día.

Puede ser que en realidad no sean clientes, o que estén en el activo de inversión equivocado, o que su personalidad no sea la adecuada para la inversión en bolsa. O también puede ser que se aburran en fin de semana y necesiten solazar su tedio con recurrentes mensajes acerca del apocalipsis financiero, las quiebras bancarias y el advenimiento del Nuevo Orden Mundial.

O serán los incesantes dramas de los siempre angustiados Milenial.