Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
182 / 213
#2716

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, yo he sufrido ese problema y otros. Al final lo solucionan, pero con demasiada frecuencia tienen problemas.
#2717

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 ¿Se hace todo el proceso desde Myinvestor? 
Sí.

 ¿Tengo que hacer algo desde selfbank o informar a estos de algo? 
No. Aunque es posible que te llamen de Selfbank para preguntarte el motivo del traspaso a otra entidad y quizás intentar hacerte cambiar de opinión. Tienen permitido por la norma un plazo de un par de días para hacerlo antes de ejecutar el traspaso solicitado.
 
 ¿El fondo monetario se constituye automáticamente al hacer el traspaso?
Sí.

 Por último, abusando de preguntón,¿algún monetario interesante en selfbank, similar a los de famosos de Myinvestor? 
De los comentados aquí últimamente, el Axa Trésor CT no lo tienen. Tienen La Françcaise Trésorerie ISR R (FR0000991390), Groupama Trésorerie NC (FR0013314234) y Abrdn Liquidity € A-2 (LU0090865873), es decir, las clases retail. 
#2718

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Uy, perdón. La respuesta era para @damemastaes.
#2719

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo llevo 2 años con Myinv y los pocos problemas que he tenido con ellos los han solucionado con celeridad.
En general estoy satisfecha con ellos
#2720

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias,clase retail supongo, que será peor o más comisiones.,y la  de myinvestor será mejor.
#2721

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No. Las de MyInvestor son las mismas clases retail. A las limpias o institucionales solamente tienes acceso en IronIA.
#2722

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no se puede tener el mismo fondo para diferentes objetivos? Tenía entendido que sí, pero he hecho dos compras diferentes para el mismo fondo, y me aparecen juntas.


#2723

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es lógico
#2724

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

una respuesta muy elaborada, sí señor.

A ver, iluminanos con tu lógica, por qué no puedo tener dos objetivos diferentes, con aportaciones diferentes, pero ambos utilizando el mismo fondo indexado.

Que por cierto, dirán lo que quieran, pero el soporte de MyInvestor es horrible. Llevo 15 minutos al teléfono y todavía no lo han cogido...
#2725

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La respuesta es sumamente sencilla y entendible.
Y te ruego seas un poco mas respetuoso.

#2726

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Entra en Myinvestor, una vez en fondos da a "Traer Cartera" y sigue los pasos, una vez los fondos en Myinvestor haz el traspaso.
#2727

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

También tienes acceso a las limpias en EBN, si el bróker no cobra comisiones no te va a vender las clases limpias porque no cobraría nada por su trabajo, si las quieres limpias el broker tiene comisiones,  EBN tiene un comparador que te dice directamente cuanto te ahorrarías con la clase limpia en función de lo que inviertas. De ahi mira cuanto es el 0,36% que es la comisión de EBN y ves si te interesa o no.

En monetarios no te va a interesar, porque al tener comisiones tan bajas las diferencias con las clases limpias no son muchas.
#2728

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

volví a llamar y ahora si me lo cogieron rápido, y me dijeron que su sistema funciona así, puedes poner todas las órdenes de compras que quieras (no aportación, sino comprar como si fuera un fondo nuevo), que su sistema al detectar que ya posees ese fondo va a combinar todas las órdenes.
#2729

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Es normal, pero para lo que tu quieres solo tienes que ir anotando cuanto tienes en participaciones para un objetivo y para otro, vas sumando o restando los de ambos y listo, es un pelín más engorroso, pero nada más.
#2730

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perdón, con todos mis respetos, eres una maquina de IA , o eres humano.