Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,82K respuestas
195 suscriptores
Página
260 / 261

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alucinado con Inversis, he intentado comprar por primera vez acciones, concretamente de Redeia Corporacion, un coñazo hasta el final y luego me sale un TEST, acongojante, me he tirado 10 minutos, no he sido capaz de conseguir contestación, preguntas y preguntas y preguntas.  He desistido. Era la primera vez pero vaya tela.  En la compra de Fondos todo mas sencillo.

Estas buscando las comisiones que cobra indexa?

Solucionado, he entrado por la web antigua y en dos minutos, realizada la compra. Ni test ni nada , directamente

Y comparto tu opinión. 

A lo que me refiero es que si no me gusta la comida del restaurante "casa Paco", pues no voy más e iré a Mesón "Lola", que aunque sea más caro me ofrecen calidad y estoy más contento. 

He leído tantos comentarios por ahí de MY con quejas y amenazas de reclamaciones, pero no se van de ahí...

Yo llevo menos de un mes, y había leído comentarios sobre el mal funcionamiento de la Web y del SAT, pero no pensé que llegaría a estos extremos, he empezado con una inversión, no muy grande, y querría invertir algo mas pero no se.... a veces es una lotería poder entrar en la web, otras veces los fondos no aparecen por ningún sitio...pero es que es a diario, espero que se arregle y que esto sea pasajero, con el cambio de web, si no pues nos iremos con la música a otra parte.  

Pero vamos a ver, no dices que tienes una cartera en Indexa que funciona perfectamente, pues Myinvestor no te gusta y echas pestes de todo en Myinvestor, estas tardando.

Por otro lado, te he pedido las condiciones y comisiones de Indexa por tres veces y te haces el sueco.

Si estas tan contento con Indexa, comparte con los demás , para que conozcamos las maravillosas condiciones de Index a.

LLevas desde que entraste echando pestes de MYiinvestor...., no paras de que si tal y de que si cual....,    raro, raro, raro.

Eres una persona irrespetuosa, no tengo nada que comentar contigo. Abstente de hacer comentarios en mis publicaciones

Confirmado

A mi ahora me pone que la combinación de usuario/contraseña es incorrecta.. tercera vez que me pasa..las anteriores tuve que llamar al banco para que me desbloqueasen el usuario...cuando de hecho entro por huella casi siempre

La inutilidad de este banco es enorme la verdad...seguramente tenga que volver a llamarles

Por inversis si que puedo entrar

Gracias a tod@s. Hoy he vuelto a llamar y me indican que no es válida la misma clave , como me indicabais, y ha he podido entrar con la antigua .Mejor este foro que SAC de myinvestor

Cual sería el código de seguridad? Como sabes cuál es? El código de firma quizás?

Buenas noches, 

Es la firma electrónica, son 8 caracteres que te dijeron al principio, creo que todos son alfabéticos, por lo menos en la mía no hay ningún número.

Buenas noches,

Los fondos tributan cuando vendes (no cuando traspasas), dentro de las rentas del ahorro, como ganancias o pérdidas patrimoniales (no como los intereses, pero casi. 

En el momento del rescate te practican retención del 19%, Los tipos finales son los mismos que los de los intereses (en el País Vasco y Navarra los tipos son distintos). 

Te puedes deducir todos los gastos correspondientes -comisiones de suscripción, gestión, custodia y reembolso- de forma proporcional a la parte que vendes. 

Se pueden compensar las pérdidas que hayas tenido en los fondos con ganancias de otros productos de inversión, o incluso, compensarlas en los cuatro años siguientes al año en que se produce la pérdida (si este año pierdes 2000€ y el año que viene ganas 3000€, solo tributas el año próximo por 1000€). 

Una vez que se hayan hecho las compensaciones de las ganancias con las pérdidas patrimoniales de un año, si te restan pérdidas puedes compensarlas con rendimientos de capital mobiliario (intereses) hasta un límite del 25% de estos intereses, para compensar las pérdidas así tienes hasta 4 años. 

En teoría todo te viene en la declaración del IRPF de hacienda, menos las compensaciones con los rendimientos de capital mobiliario me parece, pero no estoy seguro. 

De todos modos, te recomiendo que revises todo antes de presentar la declaración.