Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
207 / 213
#3091

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias a ambos por vuestra ambos por vuestra ayuda . 
#3092

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

#3093

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Buenas tardes leyendo lo que has puesto veo que no eres tú quien da la orden de traspaso a la entidad de origen, sino que tiene que ser MyInvestor quien, siguiendo tus instrucciones, se lo solicite. Supongo que lo has hecho así.

¿Has entrado en MyInvestor y mirado en "fondos" si aparece el plan?, si ya está tienes medio camino andado, al parece @tres-cantos lo hizo sin problemas en 8 días.

En todo caso ponles un correo electrónico, con ambas cosas, el traspaso, si no está hecho, y qué tienes que hacer para rescatarlo en tus circunstancias, por el teléfono, según dices, no te van a resolver nada.

#3094

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, yo di la orden a Myinvestor de solicitar a Mutua mi PP que tenia, le di los datos que solicitaba y Myinvestor hizo los tramites.  A los 4 5 dias me llamaron de Mutua, para venderme la moto, pero ya habia tomado la decisión y  alos 4 5 días , ya estaba en Myinvestor.

#3095

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es Myinvestor, que todo se lo cargamos a Myinvestor,  esto funciona asi en general
#3096

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cierto pero tb en myinvestor. Igual de mal
#3097

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues claro, como en todos los sitios.
Es que esto es asi, inclusos ouede tardar has 15 y  20 días, no es que funcion mal.
#3098

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que dice el RD :
 

Movilización de derechos consolidados 


Se establece un plazo máximo de 2 días hábiles para que la entidad de destino solicite el traspaso a la de origen.Para que la gestora de origen ordene la transferencia y remita a la entidad de destino la información relevante se establecen: 

  • Un plazo máximo de 20 días hábiles si el plan de origen es del sistema de empleo (ampliable a 30 días en ciertos casos).
  •  Un plazo máximo de 5 días hábiles si el plan de origen es individual (si la entidad de origen es a su vez la de destino, 3 días hábiles desde la fecha en que el partícipe presente la solicitud) 

Estos son los plazos . Como maximo 7 dias hábiles , no 15 o 20 dias 

#3099

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola .El traspaso lo solicite a la entidad destino, a Myinvestor, rellenando el formulario correspondiente . Finalmente está realizado despues de 16 dias naturales . Ni por tf me han resulto nada ni por email, en ambos casos me decian que estaba en plazo o buen que no habia plazo, en este ultimo caso siempre cumplen, no es lo que dice el RD que regula los planes .Al final puse una reclamación , no sé si eso habrá ayudado, entiendo que si. 
 Tanto el tf como el correo o no saben o te contestan a cosas diferentes de lo que preguntas, al menos en otros bancos tienen departamentos especializados que contestan , aqui ni eso. 
#3100

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues como tu quieras.
#3101

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es lo que yo quiera , yo pongo lo que dice un RD que regula los planes .En que reglamento te basas para decir que no hay tiempo para el traspaso de planes ? Creo que con argumentos es fácil llegar a entender como funcionan los traspasos, no porque yo diga que lo que me parece o deja de parecer 
#3102

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues nada si lo dice el RD, aqui no tienes la solucion, denuncialo y pide indemnizacionez.
#3103

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Android
#3104

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo en iOS, Me había llegado el enlace desde ayer por la tarde pero por obra y gracia de mi correo, estaba en eliminados. Me gusta bastante la interfaz, da la impresión de ser algo más currado, los gráficos son útiles y de momento todo bien.