Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,82K respuestas
195 suscriptores
Página
261 / 261

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ha habido problemas puntuales en Myinvestor, aunque lo normal es que funcione adecuadamente. El día de las elecciones en USA fue la incidencia más grave y prolongada, al menos desde que tengo cuenta ahí.

Quizá debido al aumento de clientes este último año han colapsado el sistema y la app, pero esto último son teorías mías.

Un saludo 

Buenas noches,

Me ha gustado tu metáfora, pero pensándolo no es muy válida, con los frenos que juegas la vida, aquí sólo algunas oportunidades de tradear, me gusta más la comparación de los restaurantes.

Pero es lo de siempre, máxima de  Lee Lacocca  presidente y director ejecutivo de Chrysler " “Si usted encuentra una mejor protección, contrátela; si encuentra un coche mejor, cómprelo”, que luego copió Manuel Luque de Camp, el de detergente Colón, "Busque, Compare y si encuentra algo mejor Cómprelo"

Jamás vamos a progresar cuando tenemos a un montón de usuarios insultando al resto por constatar lo evidente: Que MyInvestor es una porquería de plataforma que ni cara ni barata, no sirve por su escasa fiabilidad.

Si ofreces un servicio tienes que darlo, aunque sea más aparatoso, más lento, más feo...y más aún con la seriedad que debería corresponder a los temas económicos. Y ellos no lo hacen con una frecuencia muchísimo mayor a la admisible.

También es cierto que si te amarga la vida y te hace perder dinero a menudo por no poder operar, no tiene sentido que sigas dándote cabezazos contra la pared. Cámbiate, ya te enterarás de cuando funcione en condiciones, si es que sucede. 

Muchas gracias! el tema es que me viene la declaración hecha, entonces sería mirarlo. Entiendo que, si hay beneficios, se sumara a los beneficios del depósito (si lo hubiere), no? en la misma casilla, vamos. En principio mi intención es invertir, aportar mensualmente, y ni tocarlo hasta la jubilación. En fondos indexados.

Buenas, en principio funciona como cualquier otro banco español en ese sentido, compañero profe, por fondos no sé tributa mientras la operativa sea comprar o traspasar. Si vendes los datos se pasarán a hacienda desde Myinvestor. Esta simplicidad es una de las razones por las que sigo con ellos a pesar de los obvios problemas de su plataforma. Es muy conveniente tener también el usuario y contraseña de inversis.com porque muchas veces se acaba operando directamente allí...

La contraseña de inversis es diferente a myinvestor, no? Cómo se pide?

En principio es la antigua que se usaba antes del verano. Previo al cambio de contraseña que pidieron. A nuevos usuarios no te sabria decir

He probado con la contraseña de myinvestor y no funciona. Tampoco deja recuperar contraseña. Les escribiré.

No escribas, llamalos y te guian. La contraseña de Inversis en la misma que en MYinvestor pero sin simbolo, ejemplo en Myivestor

Estoycontento&103

en inversis :

Estoycontento103

Buenas, en principio el usuario es el mismo. En cuanto a la contraseña se debería poder recuperar (o crear) por la opción "olvidó su contraseña". La verdad es que estoy trabajando desde hace un tiempo en Inversis directamente y no lo recuerdo del todo. Se puede enviar un correo a myinvestor para preguntar el procedimiento, tardan pero te acaban contestando...

Buenos días, 

No es en la misma casilla, unos son intereses y otra ganancias y perdidas patrimoniales, pero como si lo fuese.

Si no vas a vender ni te preocupes, no tiene que aparecer nada en tu declaración.

Buenos días, 

Yo no sabia entrar por Inversis, llamé por teléfono y me guiaron, no sé si me la dieron ellos o con la operativa que me iban indicando me salió o me llego por sms, ahora no recuerdo. Y no era ninguna que hubiera tenido antes en MyInvestor.

Gracias a todos. Entonces mejor llamar.

Hace un par de meses abrí cuenta en Myinvestor para mis hijos menores, con la idea de traspasarles allí algún fondo de inversión que tienen en Renta 4 (con custodia).
Pues bien, hoy he solicitado a Myinvestor la cancelación de estas cuentas porque confunden Tutor, Representante o Autorizado como si fuera un segundo titular, lo que hace que las cuentas sean inoperativas. De hecho si el tutor da una orden de traspaso, la tramitan a nombre del tutor como si éste fuera el primer titular e ignoran al menor.
Ya me he cansado de errores en algo tan básico como la titularidad de una cuenta, que tiene implicaciones fiscales.
Los fondos se quedan en Renta 4, aunque tenga que pagar comisión de custodia.