En serio? Yo he ido mirando la C/V de los ETFs que tenía y en principio concuerda.Donde te falla? Tendré que echarle un vistazo
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Para fondos sin comsion de custodia tienes:
- clases de "banca privada" en R4 (muchos sin custodia todavia), y - clases "institucionales" en EBN banco, que aun cobrandote el 0,3% de custodia, suele compensar en muchos casos (no siempre)
Para acciones com comisiones minimas: Revolut, degiro, etoro, etc
En rendimientos de capital mobiliario, solo coincide el de un depo, el resto nada, lo que pone la info fiscal de la AEAT no se parece al certificado de retenciones ni a lo que tengo en mi excell, llevo 20' esperando al teléfono.
Nuevo
Buenos días, yo tampoco puede acceder. Es de traca
Gracias , lo sé, pero a medida que tu volumen en fondos crece esos 100 euros se compensan bastante rápido. Con vistas a una cartera a largo plazo preferiría los 100 euros fijos a una comisión de custodia que sea un porcentaje sobre el volumen.
Lo de no poder operar ayer en MyInvestor ya ha costado más de 100euros a algunas personas...
Nuevo
Que opinas de abrir cuenta en Trade Republic?
Me pasa lo mismo. En los datos fiscales bajados de AEAT está todo bien, pero el certificado fiscal que te manda Myinvestor es un disparate detrás de otro.