Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,04K respuestas
Página
335 / 344

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

IRonia cobra 100€ año creo.

En serio? Yo he ido mirando la C/V de los ETFs que tenía y en principio concuerda.Donde te falla? Tendré que echarle un vistazo 

Para fondos sin comsion de custodia tienes:

- clases de "banca privada" en R4 (muchos sin custodia todavia), y 
- clases "institucionales" en EBN banco, que aun cobrandote el 0,3% de custodia, suele compensar en muchos casos (no siempre)

Para acciones com comisiones minimas: Revolut, degiro, etoro, etc 

Buenos días, 

En rendimientos de capital mobiliario, solo coincide el de un depo, el resto nada, lo que pone la info fiscal de la AEAT no se parece al certificado de retenciones ni a lo que tengo en mi excell, llevo 20' esperando al teléfono.

Buenos días, yo tampoco puede acceder.
Es de traca

Yo tampoco puedo, ¿les pasa a todos?

Yo he entrado hace un momento por app y puesto una orden. Esperemos que la ejecuten sin problemas.

Yo estoy dentro y parece que deja operar, pero va lento de narices. Sospecho que en cuanto aumente un poco la actividad, ya se volvera a colapsar

Me autoedito: YA NO SE PUEDE OPERAR 

Yo la verdad que nunca me hago un Excel....no sé siempre he confiado en estas cosas.
Quizás debería empezar a hacerlo

Gracias , lo sé, pero a medida que tu volumen en fondos crece esos 100 euros se compensan bastante rápido. Con vistas a una cartera a largo plazo preferiría los 100 euros fijos a una comisión de custodia que sea un porcentaje sobre el volumen. 

Lo de no poder operar ayer en MyInvestor ya ha costado más de 100euros a algunas personas...

Que opinas de abrir cuenta en Trade Republic?

Me pasa lo mismo.
En los datos fiscales bajados de AEAT está todo bien, pero el certificado fiscal que te manda Myinvestor es un disparate detrás de otro.

Joder. Hay corralito o qué pasa?

Lo que podeis hacer es comprar ETF en algún broker bueno que no tenga comisión de custodia, y dejaros de historias.