Tanto la web como la app me aparecen en modo consulta de nuevo (como la mayor parte del dia de ayer) y ya no te deja realizar ninguna operacion. Y su telefono por supuesto, colapsado.
Esto es escandaloso e impropio de banco que esta en la UE. Hay que salir por patas de aqui, porque un dia de estos tendremos un problema serio con las posiciones y datos de los clientes, al tiempo.
De hecho, las pocas cosas que pude hacer ayer, no aparecen actualizadas aun...
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 1,5% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
Hasta dónde yo sé tendrías una cuenta en el extranjero y habría que meterse con temas de Modelo 720 y lo del IRPF. No sé si habrá cambiado desde el año pasado, pero no quiero andar con mucho papeleo.
¿Cual recomiendas para esto? Me estoy planteando seriamente llevarme todo a Ironía y olvidarme
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenos días! Con más cara que espalda, te ponen un mensaje en la web, que dice que puedes consultar pero -no- operar, y se entiende que es "sine die". Parece que la infraestructura de este chiringuito no permite que las operaciones de mantenimiento se realicen en un horario limitado y fuera de las horas en que los usuarios necesitamos hacer nuestras operaciones. ¡Pues nada!... Te fastidias y ya te diremos cuanto podrás disponer de tus activos...
En la antigua Web o App podías operar en días movidos !! Ahora no ! Ayer perdí la ocasión en varios valores que bajaron bastante. Esto me ha pasado ya varias veces espero que arreglen estos problemas porque la gente se les va a ir poco a poco
Yo tengo ING, Bankinter, MyInvestor, ClickTrade, CaixaBank
El problema es que MyInvestor tiene los ETFs que no tienen las demas excepto Caixabank que parece que las tiene todas pero en Caixabank cobran custodia y la compra de ETFs sale por un ojo de la cara. !!
Estoy buscando otro broker español, ¿ Alguien tiene OpenBank cobran custodia, comisiones.. ? ¿ TradeRepublic es broker español le pasan los datos a hacienda de la compra venta de acciones?
Iba a decir que ya se podia hablar de CORRALITO en Myinvestor, puesto que no me dejaba hacer una transferencia de salida de ninguna de las maneras (con el famoso "ups algo ha salido mal")
Al venticincoavo (no exagero) intento me ha dejado por app. Ya solo me queda traspasar los fondos, gracias a dios.
Cualquier chiringuito Manolo de playa tiene un mejor sistema para pedir las raciones de calamares que esta freiduría llamada Myinvestor. Es chapuza día tras día.
Acabo de meter una orden en Openbank para un etf ishares World EUNL (Frankfurt) y barato no es. Pero como solución de urgencia lo he hecho por aquí. Más caro que Renta4 y por supuesto que Myinvestor. Orden limitada a 83,50 que toco ayer mañana mientras me peleaba con la web de Myinvestor. De haber funcionado se me hubiera hecho porque era un precio que ya tenia fijado del Domingo (que tampoco me dejo meter, por cierto).