Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
243 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por la info, pues si cobran comisión de custodia pues va a ser que no, me tocará seguir con este neobanco "offline", y empezaré a indixarme con ETF en otra plataforma 
Ayer no pude entrar, y ahora lo intento y tampoco puedo, vaya ruina de banco, si no fuera por las comisiones no se iban a comer un colín, 

Hoy en banco de españa, también esta noqueado , dicen que hasta las 10 h. estan "retocando".

Buenos días

Otra vez con problemas de acceso. Por si le sirve a alguien, ya que ayer a mi no me dejaba entrar ni por app, ni web ni por Inversis

Yo solo tengo con ellos FI y un ETF , pero esta madrugada he podido acceder (no se si influye la hora) y ejecutar una orden manualmente de uno de los FI ya que había saltado como rechazada, las otras se han ejecutado correctamente automatizas que es como las tengo.

También he podido realizar una transferencia. Pero estoy valorando muy seriamente el cambiarme de plataforma , aunque cueste algo mas (a veces lo barato sale caro).

Me da igual el tipo de problema que hayan tenido y siguen teniendo, hoy en día, no se puede consentir esto de ningún banco, me parece que un buen puñado de clientes por mucha nueva app que pongan y web van a probar otros sitios

Será a ti

Estoy de acuerdo contigo, es inaceptable que no se pueda acceder casi cada semana y en ocasiones durante días. Al final por una comisión de custodia estamos aceptando lo inaceptable

Ostras, pues es verdad ya no vuleve a funcionar, vaya mier...🤬
Una semana con ellos y ya me estoy arrepintiendo 

Deberían de alguna manera resarcir a los clientes.
No lo van a hacer, o sacaran algún código amigo, o alguna tontería de esas ya veras.
Veremos si les hace pupa la "posible "fuga de clientes y si se ponen las pilas

En mi caso puedo acceder pero luego no se cargan los movimientos ni las órdenes.

Yo sigo sin poder acceder, aparede un error de "Problemas para acceder?"...esto ya parece cachondeo.

Me estoy empezando a cansar de esta gentre. Les doy hasta mañana para que todo este arreglado o lo cambio todo a EBN banco, además de interponer una queja ante el BdE.

Ayer 6 de noviembre 2024, uno de los días más importantes para invertir después de las elecciones EEUU con la victoria de Trump, la web no funciona, tampoco APP. A estas horas por segundo día consecutivo sigue sin funcionar. No recomiendo esta gente de MyInvestor. A la que vuelva a tener acceso me llevo todo a otro lugar. Es para ponerles una denuncia en la CNMV. Vergüenza. 

Si antes hablo, antes se caen con todo:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=234#respuesta_6577432

A mi no me ha afectado, porque los uso para fondos de inversión en los que invierto de manera mensual a finales de mes, pero entiendo el cabreo de la gente.

No estoy interesado en que esta incidencia les cause daño, pues es el banco en el que más inversión tengo, pero la verdad es que no hay por donde cogerlo. Estos cambios se hacen en fin de semana y, si eres tan poco previsor para hacerlo en jornada laboral, pues no sé, igual la fecha de las elecciones americanas no es la más indicada.

Gracias, Marhews, por comentarlo. Totalmente de acuerdo!! JUSTO el día de las elecciones se les da por innovar la plataforma... y Estee Lauder (ticker EL) a mínimos desde 2013... 
Por cierto, la plataforma antigua estaba bastante mejor... ahora para invertir o ver tu cartera de acciones tienes que dar un rodeo y encima, no colocan el precio de cotización de la acción... ya me dirás para qué sirve un bróker que NO te coloca a golpe de vista el precio de cotización actualizado!!

Buenos días, estimado Fedello; Sí, desde Inversis puedes operar con normalidad las acciones de MY, bueno, estos días como lees, no está permitiendo entrar... Pero en lo cotidiano desde Inversis puedes encontrar acciones que NO están dadas de alta en MY. 
Esta plataforma de Inversis es un poco menos intuitiva para operar y debes estar atento a qué pasos seguir al firmar... nada, te dejas guiar por los mensajes, abre bien el ojo en los desplegables (piden país al buscar las acciones aún metiendo el ticker o nombre completo de la acción, por ejemplo) y listo. Un saludo!!

Sigue sin funcionar. En principio hasta las 13:30 h. Vaya chapuza. 

Saludos desde Málaga.

Tengo un fondo con un 20 % de pérdidas pero igualmente voy a cerrar. Son unos incompetentes y los que te atienden por teléfono tienes que guiarlos tú, auténticos becarios