Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,04K respuestas
Página
344 / 344

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Cómo se entra a Inversis ahora? Me da permanentemente error de página no existe al entrar a través de la antigua página.

Pues no lo recuerdo ahora mismo , con tanto cambio habido.  Yo entro por Myinvestor.

A ver si algun compañero nos aclara el recorrido, aunque yo no lo utilizo, 

Yo entro también por MyInvestor, pero en Inversis es verdad que veía algunas cosas más agrupadas y tenían disponibles algunos fondos que no tenían en la app de MyInvestor en sí, y ahora al tenerlos no me deja venderlos a través de MyInvestor, pero a través de Inversis sí dejaba. Pero ahora no sé cómo acceder directamente a Inversis

Ya veras que pronto algun compañero te diseña el recorrido

Acabo de hablar por teléfono con atención al cliente de MyInvestor tras "'solo"" hoy unos cinco minutos. Me han dicho básicamente que me olvide de Inversis ya... Que ellos ya solo operan a través de lo que comercializa la app y que puedo venderlos por teléfono lo que compré allí y ya está... 

Vaya unas historietas cuentan a veces, acabo de entrar perfectamente con el acceso que pusieron hace poco para my investor. El clasico también funciona.

Acabo de entrar a través de esa enlace, aleluya, gracias!

Pues prometo que a través del móvil ese mismo enlace NO FUNCIONA, se me queda colgada la página o directamente me abre y redirige a la app de MyInvestor...

Pues os prometo que a través del móvil NO FUNCIONA, se me queda colgada la página o directamente me abre la app de MyInvestor... 

Y el login a través de esta página: https://icon.inversis.com/login

No me reconoce mi usuario con el DNI. No sé si ese es el nuevo enlace de inversis al que os referís.