Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
250 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Amundi MSCI 0.3, DWS Ultra short 0.15, monetario Groupama Tresorerie 0.27 y AXA 0.21

Openbank no cobra comisiones de entrada, salida o custodia.

Por ahora no tengo queja (llevo año y medio con ellos). Además, tienen una selección de ETF sin gastos de compraventa bastante apañada.

Gracias por la info, por cierto eras tú el que pregunto al SAC de MyInvestor si era correcto el dato de comisión de depósito del fondo de DWS? Por que sigue apareciendo en los datos del fondo.. se ha sabido algo?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Os funciona la app nueva o beta? Me pide que me loguee y siempre da error. La contraseña no esta bloqueada porque por web o app vieja si entro.

Lo mismo, no funciona 

Yo lo he comprado en Myinvestor y no me han cobrado nada.Evidentemente era un fallo

hola, yo tampoco tengo acceso al portal ni con la clave ni con la huella

De nuevo, no se puede acceder a la web, ni siquiera en la versión antigua. Esto es insoportable.

Buenas, aunque sufro como el que más la actual situación con Myinvestor y he publicado mi opinión negativa varias veces y la única razón por la que aún sigo con ellos (impuestos), dejo decir que yo si he tratado algunos temas por mensaje privado con @camilarogozinska y siempre me ha ayudado y resuelto dudas muy bien. Prueba a hacerlo, debe ser de las pocas que funciona bien actualmente.

Buenos días.
Tenía unas órdenes automáticas para el día 5 de octubre que no se han ejecutado.
Ayer llamé y me dijeron que lo estaban solucionando y que se procesarian las órdenes. 
Hoy aun no se han presentado esas ordenes y no puedo contactar con Myinvestor.
Estoy perdiendo la subida de las bolsas de USA por esta negligencia de Myinvestor.
Si alguien más está en esta situación propongo que nos unamos y reclamemos de alguna forma a Myinvestor.
Tampoco puedo comunicarme con ellos ya que automáticamente se cuelga la llamada. 
Si conocéis un teléfono que funcione con ellos, por favor ponerlo aquí.
Gracias 

Por experiencia,myinvestor solo atiende reclamaciones que las eleves al Banco de España o CNMV,cuando reciban notificación de estos organismos es cuando myinvestor se pone en marcha para solucionarlo y atender tu reclamación 

Podemos hacer una reclamación colectiva en el Banco de España o CNMV

Teniendo en cuenta que la resolución de estos organismos no son vinculantes, depende de si a Myinvestor le es rentable atender la reclamación o no, con lo cual,yo entiendo que individualmente conseguirás más

Creo que no es la primera vez que no funcionan las aportaciones automáticas pero lo de estos días ha sido gravísimo.
Ayer envié una queja a Camila (sin contestación de momento) pero quiero elevar la queja al Banco de España.