una duda, tengo el roboadvisor POP con poco dinero, y ya he estado aprendiendo estos meses y quiero hacerme mi cartera propia y asi ahorrarme las comisiones.
tengo una duda, de entre todos los fondos que van a formar mi cartera, solo hay un fondo que esta en mi futura cartera pero tambien está en el roboadvisor (Vanguard global short).
mañana o pasado tendré el dinero en la cuenta para la fabricación de la cartera, pero no sé si al querer tener el mismo fondo para mi cartera y que ya existe en el roboadvisor, no voy a poder contratarlo porque ya lo tengo a traves de roboadvisor, o son independientes uno del otro, pero claro si es el mismo fondo con el mismo titular.
No se si es mejor ir cancelando el roboadvisor e ir generando los otros fondos para mi cartare, (excepto el vanguar global short) y cuando se cancele el roboadvisor contratar ese fondo otra vez...claro no se si es posible contraratarlo para mi nueva cartera y a donde ira ese dinero (porque claro ya existe en el roboadvisor). Debo esperar a liquidar el roboadvisor?