Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
384 / 394

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lamento la opinión tan floja, pero tras 4 días para intentar abrir una cuenta, siguiendo el protocolo "online", varias conversaciones telefónicas de bastantes minutos, resulta que ahora "mi alta" está en manos de un "área técnica" cuyo plazo para resolver no sabe nadie decirme. Eso si, las personas que me han atendido y me han llamado son muy amables, pero  "no pueden hacer más". 
Mi pregunta a la comunidad ¿funcionará así siempre cuando estas invirtiendo?. Y otro tema, toda la información que he dado: DNI, IBAN, dirección, ¿dónde está ahora que todavía no me han dado de alta como cliente?.

Funcionará siempre así, no te preocupes 

60 invitaciones...hablo de memoria pero creo que máximo eran 40, lo han ampliado¿

Han ampliado la cantidad,25 , como el número de invitaciones 60

Es bueno saberlo...gracias compi¡

Os están abonado los dividendos desde el día 01/08. A mí nada. Primera vez que me pasa aquí. Alguien más? Mercado USA.

Buenas @Elhombredearras
Te puedo contar mi experiencia. Desde 2022, en un par de ocasiones me he sentido así, pero lo cierto es que luego todo se ha resuelto. 
Probablemente las bajas comisiones y buenos incentivos que tiene  'conllevan' un servicio técnico y de atención al cliente mas modesto y que a veces se satura. Te recomiendo olvidarte durante un día, y comprobar que tienes la app actualizada; posiblemente al día siguiente ya se haya solucionado. Llamar e insistir no suele servir de mucho, excepto preocuparte más

@perla23 Si, actualmente son hasta 60 invitaciones

Alguien ha cobrado el plan amigo de 25 alguna vez 

De momento no, pero estoy a la espera de cobrar uno de 25€.

Me parece que vas a tener razón, aunque en este caso creo que van a ser dos semanitas. Gracias por tu respuesta.

Buenos días, 

Increíblemente yo he cobrado uno, no suelen elegirme casi nunca pero ha sonado la flauta.

De 25?

Buenas tardes, 

Sí, de 25, que con el 19% se quedaron en 20,25 €

Hola,

Siguen las indisponibilidades de este "banco". Para las pocas veces que tengo que hacer algo en este banco y vuelve a estar indisponible ("Ups, algo ha salido mal"), probado desde web y app, tras 20 minutos lo he conseguido... este es el servicio que dan.

Imagen penosa de este "banco", que contraten servidores decentes, que menos que dar servicio y no estar dependiendo de si la moneda cae en cara o cruz.

Supongo que con el "codice amico" a 25€ tendrán más accesos y no dan para más, la táctica de cambiar el error en el login a dejarte logear pero cuando intentas acceder a la cuenta o hacer una transferencia y que te salga el "Ups, algo ha salido mal" es penosa.

Saludos