Claro, porque cuando te enervas, tocas temas que no permite el foro y hay gente que les molesta se digan verdades como templos, pinchan en denunciar tu mensaje y te lo eliminan.
Sí...en MyyInvestor se encargan de los trámites para solicitar una retención más baja en el cobro de dividendos de acciones americanas. Para ello, es necesario cumplimentar y firmar el formulario W8-BEN que puedes descargar en:
Ah... y no te olvides.... de que desde que se firma este documento, es válido durante el año curso y los tres años naturales siguientes, compi¡ :)-
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
@mabysz Últimamente veo a gente que comenta que ya lo están haciendo automáticamente (al principio no era así).
Para comprobarlo puedes ir al apartado donde están tus acciones, luego a eventos y seleccionar un dividendo estadounidense. Ahí se indica la retención en origen y en destino. Si ya han realizado el W-8BEN automáticamente, aparecerá un 15% en origen en vez de un 30%.
Como te han comentado, te los ingresan automáticamente. Cuando veas que son dividendos opcionales también te los ingresan automáticamente, lo de opcional es porque puedes elegir que te den acciones de la empresa en vez del dividendo y se hace a través de Inversis.
gracias por las respuestas!! mucha ayuda en este foro de buena gente :)
muchas gracias por la aportacion y los links!! te lo agradezco mucho
No sabía que a través de inversis sí dan esa opción, gracias, es bueno saberlo
Hola Nestor, estoy dando vueltas al tema de la inversión en un fondo asiático y no me convence. no creo conveniente tener un fondo más , que me rinde menos que los dos europeos que tengo, no soy capaz de encontrar el motivo, tal vez tu tengas la mente más clara y me puedas arrojar algo de luz