Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
390 / 394

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

66?????
Jajajajajaja, pues si te digo la verdad no sé ni cómo se ignora a alguien.

Aaah claro, supongo que ahí les darás caña.

Es facil, si un dia lo necesitas te lo explico

Claro, porque cuando te enervas, tocas temas que no permite el foro y hay gente que les molesta se digan verdades como templos, pinchan en denunciar tu mensaje y te lo eliminan.

Bueno, dejamos el tema, que igual a alguien le molesta este hilo . Pedimos disculpad.

Si mejor, porque este hilo no es para esto.👍👍

Sí...en MyyInvestor se encargan de los trámites para solicitar una retención más baja en el cobro de dividendos de acciones americanas. Para ello, es necesario cumplimentar y firmar el formulario W8-BEN que puedes descargar en: 

y remitirselo a su mail:  [email protected] 

Ah... y no te olvides.... de que desde que se firma este documento, es válido durante el año curso y los tres años naturales siguientes, compi¡
:)- 

@mabysz Últimamente veo a gente que comenta que ya lo están haciendo automáticamente (al principio no era así).

Para comprobarlo puedes ir al apartado donde están tus acciones, luego a eventos y seleccionar un dividendo estadounidense. Ahí se indica la retención en origen y en destino. Si ya han realizado el W-8BEN automáticamente, aparecerá un 15% en origen en vez de un 30%.

Como te han comentado, te los ingresan automáticamente. Cuando veas que son dividendos opcionales también te los ingresan automáticamente, lo de opcional es porque puedes elegir que te den acciones de la empresa en vez del dividendo y se hace a través de Inversis.

gracias por las respuestas!! mucha ayuda en este foro de buena gente :)

muchas gracias por la aportacion y los links!! te lo agradezco mucho

No sabía que a través de inversis sí dan esa opción, gracias, es bueno saberlo 

Hola Nestor, estoy dando vueltas al tema de la inversión en un fondo asiático y no me convence.  no creo conveniente tener un fondo más , que me rinde menos que los dos europeos que tengo, no soy capaz de encontrar el motivo, tal vez tu tengas la mente más clara y me puedas arrojar algo de luz

Soy muy malo compartiendo archivos. Estaba pensando en el asiático que está en la cartera metal de myinvestor fidelity msci pacific ex japan

Fijate en la rentabilidad, está en dólares, pero como está la cosa ahora lo veo una ventaja. Qué te parece?