Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,01K respuestas
202 suscriptores
Página
271 / 274

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Es posible que hayáis indicado mal el % de depositaría, puesto que habéis indicado un 0,8% y es un 0,08%.
Con eso el tema cambia y se parece más a un fondo de gestión pasiva, ¿no os parece?

Saludos.

Es un 0,38% mínimo sobre el valor de fondos y ETFs que ya descuentan sus propias comisiones.
En total casi un 1% de TER sobre el total de los activos que lleven fondos y ETFs.
Para gestión pasiva es mucho, para gestión activa depende de si la selección activa de fondos y ETFs funciona. No parece que sea un fondo de gestión pasiva, parece más un fondo de fondos/ETFs.

¿Cómo es posible que MyInvestor envíe SMS a TU MOVIL (con nueva contraseñas de acceso) y correos electrónicos explicando el cambio entre Invertis y MyInvestor, a alguien que ya dio de baja la cuenta hace varios meses??

Porque tengo un conocido que se lo han enviado en los últimos días, pero claro, como es evidente, no puede ya acceder a su cuenta en modo alguno. Ni siquiera con aquello de Olvidé la contraseña.
¿será un jaleo con esto de los cambios Inversis/ Myinvestor etc? 

¿Os ha pasado a alguno que tuvierais la cuenta ya cancelada?  😮 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sí, a mi también me lo han enviado pese a que hace cerca de un año que cerré la cuenta 

Buenas noches, 

Ante todo tranquilidad, a mi me llega correo postal de BK y cerré la cuenta hace 20 años, lo único que demuestra eso es que no han borrado tus datos, los tienen que guardar "congelados" por si se necesitan por gestión, p,e, aunque tengas ya la cuenta cerrada te tienen que enviar la info fiscal, pero en estos casos de "congelados" nada.

Si eso le dije, @sparrow-in-jail que relax, pero no debería ser normal que contacten contigo de este modo, cuando se dio de baja, además de solicitarlo por bla. bla. bla. etc. a ver,  todo lo que solemos hacer todos que leemos el foro.

Y si, la ley del blanqueo de capitales dice, entre otras a "grosso modo", que si, que los datos se mantienen 10 años, etc. etc. pero que contacten a tu movil y a tu e-mail para estos menesteres particulares y actuales. No se yo.
Y ojo que todos sabemos que puede haber errores. Pero vaya.

De primeras lo resolvió como que era un engaño... 🙈  😀  y como le dije yo, pues has acertado. Aun pudiendo ser lícito a tus efectos no es válido.

Mas que nada lo expuse porque aunque a mi no me ha pasado y cancelé la cuenta a primeros de año, pues quizá a mas gente le pueda haber pasado y de este modo pues eliminamos  fantasmas o al menos mitigamos sus efectos.
 😀 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pregunta de novato.
Alguien se ha dado de alta en MyInvestor con mi código amigo según me dijo y veo en el perfil de mi cuenta. Dice haber invertido 100€ en fondos el jueves 28nov24. ¿Cuánto tiempo tarda una gestión de compra en un fondo en MyInvestor? No pregunto por el tiempo en cobrar la promo sino por el tiempo de compra de las participaciones del fondo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Depende del fondo que contrates, hay fondos que el valor liquidativo se aplica el mismo dia y al día siguiente ya esta todo suscrito, y otros fondos que el valor liquidativo se aplica en d+1, d+2 o incluso d+3 por lo que se retrasa la suscripción mas dias

A ni también me ha pasado con algun banco, que eso del borrado de datos no lo llevan a rajatabla 

Para mi gusto son altas también 

Fidelity o vanguard indexados tienes comisiones mas bajas, para un inversor a largo plazo se nota 

Llevo un mes intentando hacer una consulta en MyInvestor y nadie responde. Es bastante decepcionante la atención al cliente y estoy considerando cambiar mis fondos.

Hace solo tres meses que abrí mi cuenta y empecé a invertir, tenía algunas dudas para seguir aportando a mis fondos y no me las han resuelto. Más allá de la duda, me preocupa que sea tan complicado contactar con alguien a la hora de decidir si lo convierto en mi roboadvisor principal.

¿Qué experiencia tenéis por aquí?

Pues muy sencillo, puedes hacerlo tu, vete a traspasar fondo o fondos al  roboadvisor  o fondo que desees y a esperar que te tardaran varios días entre 7/14.

entra en tu cuenta fondos, operar

Este banco es para invertir tipo autoservicio, no podemos pedir servicios de primera con precios de tercera. Los fondos es coste 0, pero es muy intuitivo el operar, tu mira que es lo que mas te interesa y haces las operaciones.  

Buenas noches,

En primer lugar, si no estás cómodo en MyIvestor traspasa tus fondos y vete, nadie debe de tener su dinero dónde no está satisfecho. Hay muchos brókeres, busca otro que te convenga.

En segundo lugar no entiendo si es que no te cogen el teléfono o que cuándo te lo cogen no son capaces de resolverte la cuestión, yo sólo he llamado una vez y me respondieron, es verdad que quién cogió el teléfono no fue muy preciso, pero responder respondíó.