Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
175 / 213
#2611

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

lo que tu quieras, ya te he puesto el ejemplo
Un solo fondo de 10.000  euros  0.12 comision   =                                12  euros
1 fondos de 1.000 euros al 0.12%                                                               1.20  euros 
10 fondos de 1.000 euros cada uno   1,20 euros x10 fondos  =           12  euros

Ya mas claro no te lo puedo explicar, estas obcecado .
#2612

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

🤣🤣🤣,que.siii
#2613

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de tomarme el ultimo paracetamol,  me parecia increible que no lo entendieras
#2614

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tomate.mejor.un Tramadol,yo lo he entendido perfectamente,😁😁
#2615

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Saludos
#2616

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de sacar todo lo que tenía en MyInvestor y lo he movido a Indexa Capital + N26. Tengo pendiente el traspaso de fondos indexados.
Buenos productos, pero:
  1. Plataforma bastante ineficiente. Cada 2x3 está en mantenimiento o tiene errores en los procesos. Usar su CB de Inversis no es la solución. No informan al respecto sobre tareas de mantenimiento, entras en la aplicación y te enteras ahí.
  2. Atención al cliente que da pena. Llamas (de pago) y nadie te da una solución real al momento, casi siempre es "lo tengo que escalar". Pero no te dan un seguimiento de la incidencia ni te informan de cómo va vía email. Nada. En mi caso, llevo 4 semanas intentando que me activen la cuenta de cotitular y no hay manera: un agente me dice una cosa; otro, otra. El caso es que nunca he podido operar con esa cuenta.
  3. Apertura de la cuenta ya puedes rezar a la Virgen María Auxiliadora para que te de fuerzas y, sobretodo, paciencia...
  4. La aplicación móvil es un encapsulado de una versión de escritorio. Con las mismas fallas que ésta.

Intento de sacar un producto sin tener sólidos los pilares fundamentales de atención al cliente y facilidad de trámites.
#2617

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Se supone que Myinvestor no cobra comisiones de mantenimiento, pero a mi me han cobrado lo siguiente:

05/10/2023    05/10/2023    EFECTIVO-EUR @ 0        -7,64 €
10/10/2023    05/10/2023    ANUL. EFECTIVO-EUR @ 0        7,64 €
11/10/2023    10/10/2023    EFECTIVO-EUR @ 0        -7,64 €
05/01/2024    05/01/2024    EFECTIVO-EUR @ 0        -25,60 €
04/04/2024    03/04/2024    EFECTIVO-EUR @ 0        -26,21 €
04/07/2024    04/07/2024    EFECTIVO-EUR @ 0        -26,47 €

¿Le ha pasado a alguien más? Y, si es así ¿qué solución les han dado?

Hace más de un mes que presenté una reclamación y sin ninguna respuesta.

A ver si alguien de la empresa lo lee y puede responder y solucionar.

Gracias de antemano, por cualquier ayuda.



#2618

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ayer hice la primera transferencia a MyInvestor, la demora en recepción de transferencia ha superado el tiempo estimado de recepción. Entonces he llamado a atención al cliente y me han dicho que ha habido un problema en la recepción de transferencias y que espere un poco más que se regularizará. Alguién más ha sufrido este problema esta semana o en anteriores ocasiones?

#2619

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues nada. vuelve a MYinvestor, que funciona muy bien.  si quieres un codigo te paso el mio y tienes 20 pavines y yo otros 20
#2620

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

en la web de MyInvestor, o incluso en el PDF del contrato, dónde está la info sobre la remuneración de la cuenta?

#2621

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Sois unos vacilones, todo el mundo sabe que un 0,12% no es fijo, va a depender de dónde esté el depositario del fondo, si está en Canarias es menos, porque no hay IVA es IGIC, por eso allí es una hora menos. 

Si está en la Isla de Man sube por el  impuesto sobre las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos de tracción mecánica si el fondo tiene activos en empresas automovilísticas y ahora si está en Luxemburgo van a implantar el impuesto a bebidas azucaradas si tiene activos de empresas como Coca Cola.
#2622

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Si te decides yo no espigaría unos cuantos fondos, generalmente esas carteras están equilibradas, compra los mismos fondos por tu cuenta en el mismo porcentaje que están en la cartera que elijas y te ahorras las comisiones.

Luego en youtube hay varias entradas que te explican como rebalancearlos y te facilitan excells muy sencillas para que lo hagas tú.

Con el dinero que te ahorras te vas a cenar varias noches con vinito.
#2624

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Pero si es lo primero que se ve en formato enorme.

https://myinvestor.es/
#2625

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí también me está pasando.
Hace 2 días que envié una transferencia y aún no llegó. 
Iba a llamar para preguntar pero viendo que parece alguna incidencia, si no llega el lunes llamaré.