Me animo a escribir una opinión por aquí, ahora que dicen que ya son un banco y van en serio, ya que veo que hay alguien de MyInvestor leyendo de vez en cuando, a ver si toman nota.
En general estoy contento con el servicio de MyInvestor, excepto alguna cosa puntual, que es cuando se tuercen un poco las cosas.
Ni en la app, ni en la web existe ningún tipo de forma para ponerte en contacto con ellos, ni siquiera el número de teléfono que yo siempre tengo que buscar por Google, metiéndome en sus blogs y perdiendo bastante tiempo para dar con él. Pero si eres un banco por Internet, no sé, por un chat, atiende por whatsapp, pon las cosas más fáciles y ágiles, que se note la digitalización.
También me pasa últimamente que se tarda demasiado en atender, llevo en las últimas semanas 4 llamadas que las cuelgo tras esperar más de 5 minutos.
Sin embargo, lo peor es la ayuda que ofrecen las personas que te atienden que suele se bastante escasa y poco informada, y se soluciona diciendo que ponen una reclamación o nota en el sistema y que ya te dirán algo.
Pero insisto, por suerte es bastante puntual.
En cuanto a las funcionalidades de la web es demasiado limitada, es literalmente la app metida en una web, manteniendo el formato app, por lo que se desaprovecha toda la pantalla. Por tanto, en mi opinión, si bien la experiencia de usuario es buena, la información que se ofrece y las funcionalidades para operar son escasas.
Todo esto se lo pasaría por alto a un servicio de gestión de carteras, como era MyInvestor cuando empecé con ellos, pero ahora se supone que son un banco. Pues bien, señores de MyInvestor, por mucho que me manden un correo diciendo que son un banco y que hagan promociones para que meta más dinero y les utilice como cuenta corriente, están todavía muy lejos de serlo.
Mucha suerte y a trabajar, porque, como digo, hacéis las cosas bastante bien y me interesa que sigáis creciendo y por el buen camino.