Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
184 / 213
#2746

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Sí, se lo piden a los que en la contraseña no tenían algo de lo que piden ahora, una mayúscula, una minúscula y un símbolo "raro".
#2747

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Debe ser porque en uno la gestora ya ha cogido el dinero y en el otro no, entra en "ordenes" y mira a ver como están.
#2748

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ambos están pendientes
#2749

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Les he consultado por el canal de Twitter y efectivamente me han confirmado que el email de cambio de contraseña lo han enviado ellos y no es fraudulento. Ya he realizado el cambio de contraseña sin problemas en la app (efectivamente ahora hay que poner algún caracter especial). Importante tener la app actualizada a la última versión, si no da error.
#2750

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor


Me ha ocurrido lo siguiente con una orden de compra de acciones europeas.  Cuando he chequeado, veo que figura canceladada sin motivo aparente, ya que en mi caso no limito la compraventa por precio, ni fecha, y hay fondos de sobra disponibles. ¿Alguien sabe el motivo?

 
 
Por otro lado, llevo mas de una semana esperando respuesta a dos mails. En uno pregunto por esto ultimo y en otro porque el acceso a la cuenta a traves de Inversis esta bloqueado. ¿No os genera cierta desconfianza que sea esta la atención al cliente?

¿Hay algun broker que sea competitivo e informe a hacienda como alternativa? 

Gracias.
#2751

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Entonces no sé, pero me suena que en uno la gestora ha retirado el dinero y en el otro no.
#2753

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues me cuesta creerlo pero en Openbank está más barato, efectivamente con ese 0.15% que aparece en todos lados. Es la misma clase de acciones, mismo VL, todo y en Open me confirmaron que lo que cobran es lo que pone gastos corrientes. Gracias por la respuesta
#2754

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches. Está colgado el servidor de myinvestor? No me deja acceder. Hace sobre 1 mes que estoy registrado.
#2755

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No he llamado por tlf., entendiendo que desde el correo de atención al cliente se responderían los mails. Lo cierto es que su servicio cada vez me gusta menos, pero no encuentro ninguna alternativa razonable en cuanto a comisiones/informar hacienda..
#2756

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Si, está en mantenimiento, como es frecuente.
#2757

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Supongo que te responderán, pero el teléfono (si lo cogen) es siempre más rápido para una pregunta.
#2758

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y cuanto tiempo suele durar?
#2759

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Mañana estará activa, supongo. No sé si entrando por Inversis se podrá.
#2760

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¡Madre mía! Funciona  muy regular este banco. La semana pasada pedí un reembolso parcial de una cartera gestionada. Y acabo de descubrir con sorpresa que han reembolsado los fondos en la cuenta gestionada (hasta aquí bien) e instantáneamente se ha vuelto reinvertir en los mismos fondos que acababan de reembolsar. 

Así que estoy sin el dinero que quería desinvertir, y en cuanto a tiempos he vuelto a la casilla de salida. Ya que en cuanto a dinero ni siquiera estoy en esa casilla de salida. Ya que al reembolsar con ganancias se aplicó una retención. Por lo tanto la nueva subscripción es por menos calor.

Me tocará llamarlos el lunes a ver cómo puedo rescatar mi dinero y que no quede atrapado en un bucle infinito de reembolsos y posteriores subscripciones.

¿A alguien más le ha pasado? A mí ya me genera desconfianza. Era poco dinero y no excesivamente urgente. Pero si te ocurre con otra cantidad y/o necesidad te puede meter en un buen lío.