Re: Supermercado de fondos de Diaphanum
Podemos implementar ese selector de fechas en el resumen de cartera, no nos cuesta mucho. Si os parece interesante lo añadimos para que podáis consultar la cartera a cualquier fecha.
Conclusiones
Encuentro peligroso el cambio de comercializador por la gran variabilidad de respuesta y el largo plazo en que podemos tener inmovilizados unos fondos.
No creo que nadie deje de convertirse en cliente por un par de mensajes. Supongo que alguien interesado habrá leído algo más que los comentarios de esta tarde. Es más, en mi propio mensaje se puede leer que estoy en proceso de trasladar las mayoría de mis fondos aquí y así ocurre con muchos de los que participamos habitualmente. Por otra parte, creo que, como ya he dicho en otras ocasiones, estos mensajes implican un compromiso con el proyecto. Estamos dedicando bastante tiempo a intentar contribuir a que el proyecto mejore y crezca. Y creo que nuestras críticas, siempre constructivas, convierten nuestras alabanzas en mucho más convincentes y creíbles.
La cantidad de recomendaciones a favor del negocio de IronIA, como decías, me hace hasta pensar mal de los supuesto usuarios "independientes"... que le dan al like).