Un Nautilus chrono oro rosa, 93k y se cotiza en 375k. Lo llevas puesto...
En nuestro pueblo llevamos todos un relos así... como no se me habia ocurrido, jejeje...
Bueno, fuera de bromas,
Si se trata de pasarlo de un sitio a otro me parece perfecto. Sin embargo, os cuento la huída de Kostolany de París, cuando trabajaba en la bolsa de París, y cuando entraban los alemanes en dicha ciudad durante la segunda guerra mundial. Escapó hacia España y en Galicia tomo un barco a USA.
Teniéndo que cruzar un río, no tenía forma de pagar al de la barca, y le dijo que si no le daba nada que no le cruzaba el río. A lo que Kostolany le dijo que si aceptaba su reloj. El de la embarcación le dijo que en ese caso sí. Kostolany nos decía que el reloj era muy caro y que el de la embarcación hubiese tomado cualquier tipo de reloj por hacer ese servicio.
A lo que voy, es que si precisas dinero, objetos para salir de una situación, mejor si lo llevas en pequeñas partes, porque puede que tengas que "mojar" a muchos para cumplir tus objetivos de huída.
Si lo que deseas es trasnportar valor de un sitio a otro, las joyas que puedas ocultar me parece otra buena forma de actuar.
Saludos,
Valentin