Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
En general, los fondos activos de small caps son una moneda al aire. Esto quiere decir que no tienen una probabilidad avasalladora de batir a sus indices:
Si en este archivo no está el fondo que buscas, entonces no creo que lo haya:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTBkH0K5zE-e5OXsUo6Prmo2QGmYNWf63Y-iLQqdBaA/edit?usp=drive_link
Si en este archivo no está el fondo que buscas, entonces no creo que lo haya:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTBkH0K5zE-e5OXsUo6Prmo2QGmYNWf63Y-iLQqdBaA/edit?usp=drive_link
Qué me recomendáis para incluir small/medium cap en mi cartera??
Así no es como se debería de armar la cartera. No es dejando a criterio si algo se ve bien o está bien en la cartera.
Los activos en cartera indexada deben de ser aquellos que vayas a poder aguantar durante el plazo y que te vayan a dar los retornos que necesitas.
Aquí lo traté de resumir:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3506255-hilos-interes-fondos-inversion?page=21#respuesta_5527011
Los ETFs aparte de la comisión anual, también tiene la comisión por compra y venta como una acción. Y aparte cuando vayas a rebalancear y vendas con ganancia, tendrás que pagar impuestos como con una acción.
Lo que te cobren dependerá del borker.
Usualmente no te cobran por monto, sino por numero de unidades u operaciones que hagas.
Los activos en cartera indexada deben de ser aquellos que vayas a poder aguantar durante el plazo y que te vayan a dar los retornos que necesitas.
Aquí lo traté de resumir:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3506255-hilos-interes-fondos-inversion?page=21#respuesta_5527011
Los ETFs aparte de la comisión anual, también tiene la comisión por compra y venta como una acción. Y aparte cuando vayas a rebalancear y vendas con ganancia, tendrás que pagar impuestos como con una acción.
Lo que te cobren dependerá del borker.
Usualmente no te cobran por monto, sino por numero de unidades u operaciones que hagas.
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan