Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
lo que pasa que está el tema cultural: aquí no estamos acostumbrados a comer gusanos o insectos....pero sí, debe de ser más eficiente desde el punto de vista de consumo de recursos y vertido de gases que la carne que comemos ahora;
yo creo que lo mismo los usarán para alimento en las piscifactorías.
Antes para el salmón usaban peces sin valor comercial para la alimentación humana, como se han ido agotando, pasaron a alimentación vegetal, pero compiten con el ganado y el ser humano. Es una industria superinnovadora y eficiente -no en vano son nórdicos-, seguramente anden mirando estas fuentes de alimentación para sus granjas marinas....
yo creo que lo mismo los usarán para alimento en las piscifactorías.
Antes para el salmón usaban peces sin valor comercial para la alimentación humana, como se han ido agotando, pasaron a alimentación vegetal, pero compiten con el ganado y el ser humano. Es una industria superinnovadora y eficiente -no en vano son nórdicos-, seguramente anden mirando estas fuentes de alimentación para sus granjas marinas....