Totalmente de acuerdo, el usuario que esta encima mio (carlota) , fue quien critico mi compra en Netflix en 200 por accion, alegando que "si Bill Ackman las ha vendido, entonces quien soy yo para comprarlas y contradecir su criterio" Pues a 670 estan ahora. (+40% YTD), y eso que no las llevo, porque las cambie por Meta al rededor de unos 100 por accion.
Aqui mucha cita a Warren Buffett y luego que si compran fondos, o si compran BRK, porque se hacen caca tomando decisiones de verdad, les hablas con respeto, y solo saben criticar todo, desde mi punto de vista, el orgullo solo les estan haciendo pobres, porque no baten al mercado juntando inflacion y liquidez.
Luego nuevamente cuando Tesla estaba cayendo y otro usuario comparo BRK con Tesla salio a la palestra... el usuario de encima mio, volvio a decir "Es que esta loco, no se quien se cree es peor que Cathie Woods, ahora dice que Netflix a 2000" ... Otros usuarios lo mismo con Bitcoin, incluso el criticon con TK/cobas, tambien pierde frente a ellos.
Por el camino entre critica y critica he multiplicado mi cartera por 3, liquidez incluida en la mitad de tiempo, del que tiene 5 carreras y va de superior ante todos... y peor de todo, que cuando escribo un mensaje exponiendo la verdad, me cierran el post. (si me cierran este post, lo tendras en tu buzon de email, y ya me diras tu que normas infrinjo, lo que ocurre que hay mucho resentimiento, en los que denuncian mis mensajes)