Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Te recuerdo que velazpider me sacó "tarjeta roja" por abuso de determinados temas y desde entonces he limitado al mínimo mis intervenciones, para no molestar.
Por otro lado me parece "hipócrita" tener la liquidez que tienes tú, desde el sp500 a 3.500 (cita de Josmalobla) y nombrar a otros para "reirse" de ellos (¿hace falta que te recuerde mi cartera?).
Todo en tono de broma ¿eh? ...
Saludos.
PD. Si quieres saber de mis andanzas, sabes donde estoy a diario.
Por último, mi "versión" la publiqué en este post.
https://www.rankia.com/blog/economia-petroleo-geopolitica/6192905-mayor-burbuja-historia-esta-punto-estallar-2024-2025
La conclusión,
"La mayor burbuja de la historia está a punto de estallar, como dice el titular. Pero no tengan prisa, lo hará cuando no pueda crecer más, lo que significa que puede ser mañana o dentro de un año. Lo malo de las burbujas es que nunca se sabe el momento exacto de la explosión, lo que no impide tomar medidas desde ya mismo (y ese es el objetivo del post)."
Por supuesto, sigo esperando...
Por otro lado me parece "hipócrita" tener la liquidez que tienes tú, desde el sp500 a 3.500 (cita de Josmalobla) y nombrar a otros para "reirse" de ellos (¿hace falta que te recuerde mi cartera?).
Todo en tono de broma ¿eh? ...
Saludos.
PD. Si quieres saber de mis andanzas, sabes donde estoy a diario.
Por último, mi "versión" la publiqué en este post.
https://www.rankia.com/blog/economia-petroleo-geopolitica/6192905-mayor-burbuja-historia-esta-punto-estallar-2024-2025
La conclusión,
"La mayor burbuja de la historia está a punto de estallar, como dice el titular. Pero no tengan prisa, lo hará cuando no pueda crecer más, lo que significa que puede ser mañana o dentro de un año. Lo malo de las burbujas es que nunca se sabe el momento exacto de la explosión, lo que no impide tomar medidas desde ya mismo (y ese es el objetivo del post)."
Por supuesto, sigo esperando...