Pues yo no sé muy bien cómo ha pasado, pero plegué velas a principios de Enero (en casi todo menos en Cobas y Sigma), y 2 meses y medio después me encuentro más invertido que en cualquier momento de los últimos 8 años...
He pasado de un 60% de liquidez a un 25%, y me cuesta sujetarla, pero ya me tengo que obligar a estarme quietecito.
He abierto posiciones en la cartera verde de Finanbest, centrada en la transición energética, he liquidado algunos fondos que no me aportaban ninguna diversificación, he aumentado mucho en Fundsmith y en BNP Paribas aqua (hasta diciembre estaba en Pictet Water pero traspasé a este por su menor "tamaño") y en febrero entré en Seiner.
La semana pasada entré en Heptagon Yacktman. Lo tenía olvidado pero el amigo @velazpider me animó a darle un repaso. Y he rotado parte de mi PPA al 2,6%, hacia el PP de Cobas, justo antes de la gran subida (como ya no se puede aportar, hay que rebalancear).
Me ha quedado una cartera con la que estoy cómodo en el medio/largo plazo, pero en el corto la hostia puede ser de las que hacen época...tocaremos madera 🤞.
PD Estoy pensando en meterle a Técnicas Reunidas...así está el patio 😰