Acceder

2 Aniversarios

63 respuestas
2 Aniversarios
2 Aniversarios
Página
5 / 5

Re: Hablando de Dividendos

Entendido,muy interesante todo, muchas gracias
Ese fondo parece un buen fichaje,prácticamente ha cerrado 14 años en positivo,creo que sale a más de 4% de rentabilidad a más largo plazo
 Como ya indiqué los  monetarios no me interesan
Saludos.

Menudo revuelo con el asunto de Morningstar
Cada uno es un mundo y cada cabeza una sentencia , pero desde mi forma de verlo deberían estar  agradecidos, una oportunidad de oro para dejar de  mirar la cartera 200 veces al dia y andar saltando de fondo en fondo. 

Yo no uso
Han cogido el formato que ya estaba desde hace años en  USA
Hay más medidas técnicas y menos detalle en rentb corto plazo
Mira  MACD + RSI de un fondo que lleva 28% a 12 meses.
Tal vez buscando el cruce entre MACD y Señal para reiniciar tendencia alcista

Si bien todas las correcciones presentan características propias, hay un calco del comportamiento del inversor y eso se puede convertir en ventaja ...
 Después del batacazo de 2008 muchos abandonaron definitivamente los mercados, justo cuando sobrevino el mercado más alcista de la historia
Después del batacazo de  2022,  la RF lleva unos años dando unos magníficos resultados y además con escaso riesgo ,justo cuando la gente no quiere ni oir hablar. 

En RF hay mucho donde elegir, cada uno sabrá lo que quiere y busca, pero yo desde que han quitado el ticker a Morgan Stanley (MS) y se lo han adjudicado a Morningstar ya no sé qué pensar :)
La cruz para el inversor-euro está en la divisa ya que el dolar  ha tenido el peor comienzo de año desde 1973 según FT,pero en RF eso es fácil de corregir

Guía Básica