Acceder

El S&P 500, ¿es tan fácil o me estoy perdiendo algo?

153 respuestas
Página
11 / 11

Re: El S&P 500, ¿es tan fácil o me estoy perdiendo algo?

El lo sabe perfectamente, es bastante inteligente y sabe de economia, es un crecimiento a base de deuda. Pero recuerda que solo quiere trollear. Lo increíble es que crea un hilo y le entréis al trapo. Y no es el único en este hilo como el que decía que conocía el momento de las caídas.

El SP500 ha funcionado muy bien por el dólar y porque esas empresas son muy buenas. Pero en estos años atrás los rendimientos se han hecho soportando y aportando en sus grandes caídas. Es lo de siempre, tener convicción en lo que inviertes.

Entiendo que estás de coña. 
El PIB crece solo porque crece la población, en base a una inmigración masiva que conviene al empresario porque así baja los salarios. Los trabajadores españoles cualificados cada vez se van más a otros países donde les pagan acorde a su formación, y su lugar lo ocupan otros que están agradecidos de que no les peguen un tiro por la calle como de donde vienen.
Los precios se han duplicado en diez años y los salarios han subido solo un 30 %, luego hemos perdido muchísimo poder adquisitivo. Por esto cada vez es más barato contratar y el paro es bajo. Estamos volviendo a la España de los años 60, que creció en base a bajos salarios. Por lo que antes te costaba contratar a un ingeniero, hoy contratas tres.
El salario modal es de 1300 netos, con dos salarios así (no digamos ya el de un soltero) es imposible comprar vivienda y tener hijos, o una cosa o la otra.
Además, buena parte del crecimiento del PIB viene de un endeudamiento público masivo, que no dejará margen de actuación alguno cuando venga la próxima crisis. No tenemos una deuda tan alta desde el siglo XIX, cuando hubo varias quiebras del Estado.

Señores...

Este hilo se parece cada vez más a una tertulia de "El Gato al Agua"...

Francamente, poco aporta ya a un Foro Financiero como éste. 

Totalmente de acuerdo.

Sólo el 15 % de los menores de 30 años se han emancipado. Los jóvenes de otros países se van de casa para estudiar en la universidad y ya no vuelven más que por Navidad. Somos el hazmerreir del mundo civilizado.

España va de mal en peor.
Se ha perdido mucho, muchísimo, a base de políticas de saqueo masivo a los elementos productivos para satisfacer redes clientelares.
Pero la cuadratura del círculo no existe y las consecuencias son funestas, y lo serán muuucho más.
A usted, por lo que ha comentado, le pasa como a mí: que le quedan un cojón de años para la edad de jubilación, pero no tiene ninguna necesidad de seguir trabajando. ¿Y quién va a trabajar teniendo la vida resuelta si te engañan en los impuestos y en el uso que se dan a esos impuestos? Exactamente, va a trabajar -si quieren- las hijas de Sánchez en esos famosos locales. Yo voy a retirarme 25 - 30 años antes de la edad de jubilación y no voy a pagar más IRPF, etc. No sale a cuenta trabajar más que lo necesario si vives en el mayor INFIERNO FISCAL del mundo y de la historia, que es la España actual.

Loving Málaga

Guía Básica