Re: Dación en pago
En referencia a la negación de la acceptación de dación de pago sobre mi vivienda, avalada por mis padres. He pensado dos opciones para negociar con el Banco. 1.- En casa de mis padres podemos contruir un duplex sobre la vivienda actual, en la que podriamos vivir, ja que no podemos pagar la actual, veria bién el banco el realizar una hipoteca sobre las obras del duplex y a cambió aceptar la dación de nuestra actual vivienda(la taxación de la vivienda actual es superior a la hipoteca).
2.- Ja que en casa de mis padres vive mi hermano mayor, podrian realizar una donación a favor de mi hermano y liberando asi la titularidad de mis padres sobre la vivienda, para que el caso de posible ejecución no la pudieran realizar al ser el nuevo propietario mi hermano.
También me han comentado la possibilidad de presentar un resumen de las finanzas familiares, ja que debemos màs de lo que ingresamos (gràcias de la familia que nos ayudan con los gastos pero esto ya es insotenible por parte de todos) y dejar de pagar las cuotas de la hipotecapara forzar al Banco a negociar con la dación depago.
Com lo veis¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos