Re: A tener en cuenta para alquilar...
Pues no te creas .... anteayer por la noche estuve como una hora y media, casi dos, redactando una modificación de contrato, ya sabes de mi peculiar sistema en el piso de estudiantes, y como ya está ocupado pero en 1 de octubre se les incorpora un "nuevo ejemplar", pues había que hacer un redactado de modificación de un contrato ya existente.- Este año la cosa ha sido mas complicada, la culpa como todo será de crisis supongo, porque siempre a mitad de julio, o a principios de agosto como mucho ya tenía a "mi clientela" del curso académico, este año la gente va a última hora, supongo que al estilo billetes de avión low cost, llegan a Barcelona en día 10 para empezar las clases el 12, sin lugar dónde vivir, a ver si pillan algo y se ahorran unos días .... el riesgo es que algunos por ahorrarse 10 ó 15 días de pago, tienen que hospedarse en hoteles y les ocurre aquello que decía Lawrence de Arabia "por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio", y los de los billetes de última hora, para Londres, por ejemplo les ocurre que se quedan sin el viaje ........... en fin .... pues eso, un par de horas, si el documento lo tiene que redactar un abogado son 120 e como poco .....
Vale, vale, ya sé que un abogado esto lo tiene en su archivo de "documentación estándar" .....