Acceder

Mi opinión sobre la dación en pago

115 respuestas
Mi opinión sobre la dación en pago
Mi opinión sobre la dación en pago
Página
9 / 15
#65

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Creo que es la mejor frase que he leído y que va a la raíz del problema "Ser ignorante es un perjuicio, no una mala fé, lo que sí que es una mala fé, es aprovecharse del ignorante. "

#66

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Espero que a tu partido no vuelvas a votarle no sólo por la dación en pago sino por preocuparse más por banqueros, Europa, ... que por las personas, sus problemas, sus limitaciones ...

#67

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Si no eres partidario del borrón y cuenta nueva, muy bien, pero no empieces por los más débiles, empieza por los poderosos, políticos, banqueros ...

#68

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Ya he dado mi opinión en respuestas anteriores sobre lo de los banqueros, no tiene razón de ser lo que se está haciendo o quizás no tiene razón de ser lo que se hizo en años pasados, lo único que quiero expresar es que cada palo aguante su vela y si hay que aguantar la vela de otro es porque lo necesite de verdad.

#69

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Supongo que sabes que libertad digital y Federico García los Santos ...

#70

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

¿Ques es para tí más inmoral, la dación en pago o que los bancos no pagen la contribución de los pisos VACÍOS que atesoran?

#71

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Yo no soy partidario de ayudar a la banca, si el mecanismo capitalista es que debe de quebrar, que quiebre.Que se pida ayuda a UE para garantizar el dinero de los ahorradores, yo soy partidarios de meterlos a todos en la carcel incluidos consejeros de cajas del signo que sea, que aún esta por ver a alguno por los juzgados. No quiero ni pagar la deuda de los bancos, ni que con la dación en pago se aumente la deuda y al final yo pago también. Si crees que es una maravilla que los errores que cuestan dinero de la personas de a pie y de los bancos las paguemos todos y se disuelva en la colectividad, puedo pensar 2 cosas, o que eres una especie de Vicente Ferrer, o que no has trabajado y pagado impuestos en tu vida.

#72

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Ahí te doy la razón, eso no es nada justo.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar