Re: Mi opinión sobre la dación en pago
Creo que es la mejor frase que he leído y que va a la raíz del problema "Ser ignorante es un perjuicio, no una mala fé, lo que sí que es una mala fé, es aprovecharse del ignorante. "
Creo que es la mejor frase que he leído y que va a la raíz del problema "Ser ignorante es un perjuicio, no una mala fé, lo que sí que es una mala fé, es aprovecharse del ignorante. "
Espero que a tu partido no vuelvas a votarle no sólo por la dación en pago sino por preocuparse más por banqueros, Europa, ... que por las personas, sus problemas, sus limitaciones ...
Si no eres partidario del borrón y cuenta nueva, muy bien, pero no empieces por los más débiles, empieza por los poderosos, políticos, banqueros ...
Ya he dado mi opinión en respuestas anteriores sobre lo de los banqueros, no tiene razón de ser lo que se está haciendo o quizás no tiene razón de ser lo que se hizo en años pasados, lo único que quiero expresar es que cada palo aguante su vela y si hay que aguantar la vela de otro es porque lo necesite de verdad.
Supongo que sabes que libertad digital y Federico García los Santos ...
¿Ques es para tí más inmoral, la dación en pago o que los bancos no pagen la contribución de los pisos VACÍOS que atesoran?
Yo no soy partidario de ayudar a la banca, si el mecanismo capitalista es que debe de quebrar, que quiebre.Que se pida ayuda a UE para garantizar el dinero de los ahorradores, yo soy partidarios de meterlos a todos en la carcel incluidos consejeros de cajas del signo que sea, que aún esta por ver a alguno por los juzgados. No quiero ni pagar la deuda de los bancos, ni que con la dación en pago se aumente la deuda y al final yo pago también. Si crees que es una maravilla que los errores que cuestan dinero de la personas de a pie y de los bancos las paguemos todos y se disuelva en la colectividad, puedo pensar 2 cosas, o que eres una especie de Vicente Ferrer, o que no has trabajado y pagado impuestos en tu vida.
Ahí te doy la razón, eso no es nada justo.